Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Mi mayor susto con niebla: HOY
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.025
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2011, 20:43   #1
Falconeti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi mayor susto con niebla: HOY

Esto que escribo es para agradecer al de arriba (si es que existe) que hoy pasara yo por una glorieta, tres segundos antes de que un coche, camión o lo que fuere (no lo pude ver con la niebla) atravesase un guardarrail...
Los hechos: Carretera M406, 06:45am, niebla abundante y espesa, de la que moja el asfalto, cúpula,pantalla del casco, espejos, etc. Esta carretera la transito a diario y como podreis imaginar voy casi en piloto automático, pero hoy no, la niebla obligaba a ir al 100% de atención, conducía más de memoria esperando las curvas, puentes y "LA GLORIETA" en su orden, que por lo que veía...Me dirijo a "la glorieta", que no puedo ver pero que sé que me acerco a ella, aminoro y algunos segundos después veo la señal de glorieta, colocada justo en el centro de ésta y las flechas de la señalización vertical, sorteo la glorieta y cuando ya estaba saliendo de la glorieta, escucho detrás mía: "sssssssssssssssPAAAAAAHHHHHH" Retorcí el puño del gas ACOJONADO y se apagaron las farolas de mi lado de la M-406. No pude ver absolutamente nada por los espejos y en ese momento no me paré por mi integridad física. Hoy a la vuelta he visto lo comentado antes, el guardarrail A TRA VE SA DO. Si llego a frenar un poco antes...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 07/12/2011, 22:14   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me alegro mucho de que se haya quedado en un susto. La verdad es que nunca sabe uno cuando le va a tocar. Felicidades y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2011, 22:21   #3
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien me alegro mucho, la niebla es muy peligrosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2011, 22:38   #4
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer, siempre me alegro que la gente se salve por los pelos! Prefiero que no pase nada, pero me alegro mucho cuando la gente se libra por los pelos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 00:27   #5
Falconeti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye, BMXero84, ¿haces BMX? Yo lo practiqué hasta mas o menos el 93 (en el 91 quedé 2º de Madrid... Qué tiempos) También hice algo de half-pipe y trial-sin. Después le dí al descenso... Ahora cada dos meses me doy un rulo con mi CRF 450R...Te encantaría. Qué pena no haberla tenido hace 20 años...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 00:31   #6
salto
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho de que se a quedado en eso en un susto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 09:03   #7
JUANYVISI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tambien tuve un buen susto, pero no al ir con la niebla, si no al volver a las 15 horas con sol, al llegar a casa me salio de una calle por la izquierda un Seat Ibiza con dos chicas, la que conducia deberia ser muy bajita, pues apenas se la veia, como tengo 50 lereles, en vez de enfadarme, toque el pito, me hizo una señal con la mano de disculpas, y di gracias, por poder llegar a mi casa donde me esperaba un cocidito, y aqui lo estoy contando. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 20:29   #8
Falconeti
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que cuando las condiciones climatológicas son adversas, para las motos lo son mucho más; en más de una ocasión me sentido como un ratón entre elefantes. Muchas gracias y muchísima suerte a todos, porque con tener cuidado, puede no ser suficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:23.
Página generada en 0,164 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right