|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.476
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2008, 16:35 | #1 |
|
Mi mensaje numero 1000!!!!
Bueno, ya podeis ir preparando una derrama pa comprarme un jamon por aguantaros tanto tiempo.
1000 mensajes (con este 1001) en los que me e reido muuucho, en los que me he apenado por compañeros caidos, en los que e intentado ayudar a gente y en los que he tenido trios vocales con notxu y con junior. 1000 mensajes que dan para darme cuenta que sois gente PUTISIMA MADRE!!! y que con todos vosotros me iva yo con la x o con bicicleta hasta el fin del mundo! (bueno tan lejos no no vaya a ser que luego no sepa volver) En mi primer post me presentaba a foreros expertos(algo que potent y archi usaron pa hacer la gracia... xd no los conocia, y me quedé anonadado, pero ahora ya se de que va esto y que sois unos caachondos) Gracias a los amigos que e criado aqui y abro los brazos a los demas como me los abristeis a mi. Un fuerte abrazo a todos FAMILIA. Perdon por el tochacooo!!![/u] |
Citar |
14/07/2008, 18:52 | #7 |
|
Bueno pues gracias a todos de nuevo!
Fede no as soltao ningun royaco, gusta que le digan a uno esas cosas de vez en cuando. lukito, la suerte que tengo es que no tengo obligaciones y en dos semanas y con el post de el paintball y la de dos aguas e inchao mucho esto, aparte de tener 17 años y careces de perienta, aunque en su defecto, tengo a mi madre: ¡Limpia el polvo! ¡pasa la mopa!... xd Q seria de mi sin ella... Gracias de nuevo |
Citar |
14/07/2008, 22:01 | #9 |
|
Simplemente decirte que " TU SI QUE VALESSSSSSSS!! jajajajja
Tu de aquí no te mueves, mientras Google exista, entendido machote!!?? Solo pude conversar contigo una vez en la Pascuala, hace mucho tiempo,y ya pudimos comprobar que derrochabas simpatia a diestro y siniestro. Eres una gran persona en todos los aspectos,y los que te rodean lo saben. Por ello tendrás mucha suerte en todo lo que hagas, te lo mereces campeón!! No quiero piropearte más, que sino nos pondremos berracos... jajajajaja. Lo mejor de todo es que nos entendemos, sin casi escribirnos... estamos hechos de lo mismo...lo que sea... Nos vemos en Agosto...y recuerda...te voy a agujerear lo que no está escrito a bolazos !! |
Citar |
14/07/2008, 22:46 | #10 | |
|
Cita:
ais calla calla no sea que nos oigan y nuestra historia de amor se vea forzada a terminar Como me gustaria teneros a todos dentro de un mismo local y estar todos juntos in-person. Como eso no puede ser canviamos local por pc y todos contentos!!! |
|
Citar |