Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mi moto esta enferma
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   730
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2010, 10:16   #1
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi moto esta enferma

Hola a ver os cuento el caso, mas que nada para saber si a alguno de vosotros le ha pasado, mi moto está recién estrenada practicamente tiene 1350km ya le hice la primera revisión y ahora lo que le pasa es que en las salidas, cuando se supone que tiene que salir rápido, se queda medio lela y entonces luego pega el apretón, eso cuando le das a tope pero cuando sales a puntita de gas me tiembla la moto entera sobretodo la parte trasera. La he llevado al mecánico y me ha dicho que es muy provable que sea del embrague, que es normal, que el motor está muy tierno y puede que aún tenga que solaparse bien las mordazas o no se que, algo así. Y bueno, me ha dicho que la tenga así durante un mes y si no cambia que se la lleve que me entra por garantía y la cosa es que no se que hacer porque me jode llevar la moto así... está como castrada y me tiembla de miedo la pobre, supongo que cree que se va a morir o algo xD
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 30/09/2010, 10:37   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es el embrague,asi que tienen que cambiartelo!! pero utilizar mas a menudo el buscador o sino mirar un poco por el foro,porque hay tropocientos mil post abiertos de lo mismo

y ya sabes GARANTIAAA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 16:16   #3
darkblad3
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ami me pasa lo mismo tio, cuando la arranco de fria me tiembla muchisimo, que vale cambiar el embrague?? o se hace un apaño?
Saludos y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 18:12   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede que se solucione lijando las zapatas y revisando la campana, pero para eso ha de pasar por la clinica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2010, 00:56   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es del embrague y no es normal, el motor no esta tierno icon_lol , tiene que funcionar todo perfecto desde el primer dia.

A mi hace muchos miles de Km. que me tiembla en frio, es del embrague, lo sé, pero hasta que la moto no se mueva no lo arreglo!!! icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:56.
Página generada en 0,141 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right