29/03/2016, 11:54 | #1 |
|
Mi moto se apaga!!
Buenos días!! Llevé al taller la moto para una revisión y ha sido sacarla de allí y empezar a dar problemas.
Ahora se para o no arranca. Embrague a fondo, pulso el botón de arranque y no consigue arrancar ni dándole gas. Al décimo intento arranca... Circulo y se me para en los semáforos o incluso andando. No tengo ni idea qué puede ser. Tiene revisión, cambios de aceite, bujia, filtros, líquido refrigerante... Todo recién hecho... |
Citar |
30/03/2016, 00:58 | #3 |
|
Bujia y filtros recién puestos nuevos.
En el taller le subió mucho la temperatura, como, quitó el.termostato para que el agua circulara libremente. La he llevado hoy a la casa yamaha y me.dicen que eso no debieron hacérmelo. Ya no se qué hacer. Volví al taller y me dice que es muy normal quitárselo... quien lleva razón la casa yamaha o un taller particular?? |
Citar |
30/03/2016, 01:35 | #5 |
|
Eso haré, el mecánico está convencido que en Sevilla, si da problemas la temperatura de la moto, lo mejor es quitarle el termostato y que circule el agua constantemente.
Ciertamente, hace dos semanas cuando se lo quitó, la moto ha vuelto a la temperatura normal y no ha dado más ese fallo. No se porqué Yamaha se ha escandaliZado cuando le he dicho que no tiene el termostato. No entiendo porqué se me paraba la moto ayer, hoy no.ha dado problemas. El mecánico me insiste en que limpie el carburador. Que lio!!! |
Citar |