20/09/2012, 00:40 | #1 |
|
Mi moto se ha calado dos veces
Hola a todo el foro, os comento mi problema. Hace un par de semanas andando con la moto al salir de una rotonda la moto me hizo un bajon de potencia pero volvio a recuperar. A los dos dias se me calo sola y no arrancaba, la lleve a mi taller la deje alli, al ir a recogerla me dijeron que era por que las llaves se habian descodificado me la lleve y a la hora otra vez la moto calada y no arrancaba. La luz de la llave se me quedaba encencida me tiene loco !!! Alguien sabe algo?
Saludos y gracias. |
Citar |
22/09/2012, 03:29 | #8 | |
|
Cita:
Ese era Kisulin "el vacilón" http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=19281&start=15 |
|
Citar |
22/09/2012, 17:01 | #12 |
|
la bujia no puede ser, por que si la llevas al taller y te recnfiguran las llaves y te va bien, significa que es otra cosa, otra esta es que la lleves al aller con la averia y salgas y te sale al momentito lo mismo, sin transcurrir un tiempo. puede ser que la centralita te este dando por saco. es como si se le fuese la memoria y no recuerda el codigo de llave y no te deja seguir. ahi puede ser que tengas tomatina.... o prueba otro conce.... a donde lo has llevado??
|
Citar |
22/09/2012, 23:33 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/09/2012, 23:52 | #14 |
|
Si estamos hablando de un escutre es no bien hablar que se te cale ya que tu no eliges la fuerza que aplicas:
Principio de acción y reacción: Al aplicar una fuerza tiende haber otra igual y de sentido contrario que se opone al movimiento....La oposición dependera de la masa a mover. Si aplicamos mucha fuerza se opondrá mucha...si tenemos tacto la venceremos y saldremos. Lo que te dicen el el taller será lo correcto, algún problema electrónico será y lo de la llave es muy probable y si ya han tocado la llave será algo de la centralita. ¿La batería bien? |
Citar |
23/09/2012, 20:50 | #15 |
|
Hola:
La moto la llevo a boxes norte , y la verdad con ellos muy agusto hasta ahora. La volvi a llevar el jueves espero que mañana me digan algo. Es raro por que la moto andaba bien y derrepente se paro y me salia el error de la llave como que no tenia chip. Esperando a la grua gire el manillar de la moto a la derecha y me volvio a arrancar, la volvi a calar y ya no volvio a arrancar. He empezado a pensar en la centralita. |
Citar |
24/09/2012, 12:03 | #16 |
|
A ver, a mi me ha pasado algo parecido, aunque con importantes diferencias:
Mi moto es una xmax 250 del 2011, y en 2 ocasiones (y casualmente me ha pasado en la misma zona) al acercarme a una rotonda e ir frenando, justo al poco de parar la moto completamente, se me ha apagado, nada de venirse a bajo ni hacer cosas raras, simplemente es como si hubiera cortado el contacto. Giro la llave para volver a arrancar y sin problemas. Me ha pasado 2 veces en los ultimos... 2 meses mas o menos. Me tengo que preocupar? Es que me viene fatal dejar la moto en el taller, supongo que esperaré a ver si ocurre más veces. Qué decis? |
Citar |