Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi novia me engaña con Machado...
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   945
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2006, 12:26   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi novia me engaña con Machado...

Antes que nada, sí, sigo vivo, desneuronao pero vivo, no he podido seguiros todo lo que quisiera y mira que lo he intentado pero voy de cabeza y me parece que seguiré así un tiempecito, espero entrar de todas formas más a menudo.
Tengo mono de kdada pero poco tiempo para hacerlas, porque supongo que en agosto emigraremos to perro galgo pal pueblo y por aquí no quedarán ni las ratas, eso está bien, esparcimiento, pero se aceptan propuestas, incluidas las de un domingo con parientas a comer un arrocito por la zona de playita que a la mía he conseguido que le entre el gusanillo (de la moto mal pensaos icon_biggrin , luego os explico lo del título del mensaje).
Veo mucha gente nueva, me alegro (alguno dirá este tío quién coño es, pues mira, uno habitual por aquí que llevaba tiempo sin pasar)
Enhorabuenas para Potent por todos los estrenos, mujer, moto, pérdidad de virginidad icon_cool (que me consta que tu sigues lo que dice el Ratzinger al pie de la letra icon_biggrin icon_biggrin ).... ya me puso los dientes largos con lo del torico de Teruel, mira que este año me había propuesto firmemente ir, pues al final nada, pues eso, que me alegro por él, al resto de los conocidos saludos (carxofa tío he visto el cacharro de lo de pasar la mopa en el corte inglés por unos 300 leuros, tenías que haberlo patentado copón!)
Lo del título es que por allá por finales de Junio fué mi cumpleaños y entre la guacha y machado me han tenido todo el mes con la mosca tras la oreja, me compró los espejos cortos (que ya los tengo casi preparados para modificarlos, ya os enseñaré las fotos del invento icon_twisted ) y Machado no me los quería vender, y por más que le preguntaba a la parienta que si se había pasado por la tienda me decía que nanai, vamos que entre uno y la otra me la metieron bien... icon_redface pero bueno, me gustó el regalito (no es el thunder icon_rolleyes pero bueno...)
A todo esto voy a por los 6000kms desde marzo, una arroba de mierda encima la pobre y ni una queja ni media, me aguanta casi más que mi madre!
Lo dicho, saludos a toda la tropa...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 10/07/2006, 16:45   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

menos mal que pude soportar, el interrogatorio dcel sr qnk, por que joder hay que tenerlos, pero cuando los tendras, van a salir unos nuevos, pero dime algo tio, me alegro te haya gustao la sorpresa.

david, cuando quieras te pasa.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2006, 23:28   #3
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
Antes que nada, sí, sigo vivo, desneuronao pero vivo, no he podido seguiros todo lo que quisiera y mira que lo he intentado pero voy de cabeza y me parece que seguiré así un tiempecito, espero entrar de todas formas más a menudo.
Tengo mono de kdada pero poco tiempo para hacerlas, porque supongo que en agosto emigraremos to perro galgo pal pueblo y por aquí no quedarán ni las ratas, eso está bien, esparcimiento, pero se aceptan propuestas, incluidas las de un domingo con parientas a comer un arrocito por la zona de playita que a la mía he conseguido que le entre el gusanillo (de la moto mal pensaos icon_biggrin , luego os explico lo del título del mensaje).
Veo mucha gente nueva, me alegro (alguno dirá este tío quién coño es, pues mira, uno habitual por aquí que llevaba tiempo sin pasar)
Enhorabuenas para Potent por todos los estrenos, mujer, moto, pérdidad de virginidad icon_cool (que me consta que tu sigues lo que dice el Ratzinger al pie de la letra icon_biggrin icon_biggrin ).... ya me puso los dientes largos con lo del torico de Teruel, mira que este año me había propuesto firmemente ir, pues al final nada, pues eso, que me alegro por él, al resto de los conocidos saludos (carxofa tío he visto el cacharro de lo de pasar la mopa en el corte inglés por unos 300 leuros, tenías que haberlo patentado copón!)
Lo dicho, saludos a toda la tropa...

BIENHALLADOOOOOOOOO!!!!! ya te creiamos lobotomizado como en el silencio de los corderos...!! a ver si nos vamos con las x a ponernos moraos de paella y de paso nos cuentas como te ha ido. Y lo del Corte .. naaaada!! Una caca mezcla de vaporeta-frisbi-cochecitoapilasconsirena y mas tonto que enrique iglesias(o quiza no tanto, que me he pasao). el mio sera mas mejor. con wifi, camara, y como tres veces mas grande pa que meta miedo!!
ya te pasare las afotos de como lo llevo!.

icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:18.
Página generada en 0,112 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right