|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 15.497
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2012, 21:59 | #1 |
|
Mi nueva amante: BMW C650 GT. Nuevas fotos y sensación.
Bueno pues aquí os pongo unas fotos de la burra.
Le he hecho 92 km y que voy a decir... de pm. A 5000 vueltas entre 120 y 130, no está mal para el rodaje. Me pilla un poco alta pero ya me acostumbro y lo que me toca las narices es acoplar los cascos en el asiento, un auténtico rompecabezas y eso que es grande de cohones. Mañana o el domingo cojo a la santa, nunca mejor dicho, y nos vamos a Cuéllar por el puerto de Navacerrada para ver el paisaje. |
Citar |
04/08/2012, 00:13 | #5 |
|
Un color muy bonito para una moto o coche de aguelo!!
La scooter esa tiene buena pinta, pero me gusta mas la DN-01 No llegas al suelo por que estas acostumbrado a la Burriman, que es una moto que vas con el culo arrastrando Ahh!!, los neumaticos Metzeler FeelFree que lleva van de puta madre!! A disfrutarla Campeón!!!!!!!!! |
Citar |
05/08/2012, 13:16 | #17 |
|
Una buena amante hay que mantenerla en secreto para disfrutarla sin problemas,...
Como ya lo has contado, ahora solo te queda esperar que no se entere tu mujer,... ya que por lo visto las gentes de este foro, de guardar secretos,... Sin ninguna duda la mia siempre es la mejor,... y la de los demás para criticarlas,... y así nos van las cosas,... Disfrútala tanto como puedas,... eso que te vas a llevar. |
Citar |
05/08/2012, 19:01 | #20 |
|
imponente la moto. Muy chula. Y con el porte que siempre da la marca de la hélice a sus productos. Eres un distinguido ahora. a ver qué te pones de ropa cuando salgas a pasear con ella. como mínimo, debes ir con traje.
Comparada con la vetusta burgman... ufff... no hay color. esto es otra cosa. enhorabuena. Y enhorabuena también por consumir en esta situación de super crisis. Eres un auténtico campeón, un héroe, diría yo. Más gente como tú hace falta en este país antes llamado españa. |
Citar |