![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Después de mucho trabajo, por fin puedo mostraros mi "nueva" moto. En estas fotos todavía no esta terminada, me quedaba poner unos vinilos. Aparte de los cambios estéticos y de quitar el feo color antracita, le he hecho alguna cosa como hacer mas pesada la horquilla delantera (60 gr.), le he dado silicona entre la pantalla y la tapa de los intermitentes (para que no suene), le he cambiado los rodillos y limpiado el embrague...
![]() ![]() ¿Que os parece? En la próxima quedada os la enseño en vivo y directo, que a la anterior no fui por miedo a que la lluvia me jodi*** la pintura que estaba muy reciente. Salu2! |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
hee bonito color ,yo tampoco he podido ir a las quedadas porque mi moto tiene problemas con la temperatura que sube y baja como loca los mecanicos se van a volver locos, mañana voy de nuevo ,y como se pone mas dura la suspencion delantera con los tornillos que tiene abajo bueno chao
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Me encanta
![]() ![]() Sigue así que estaré atento a la evolución de tu X. ![]() Salu2. ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Bueno apuntate este finde k promete y la vemos en directo (la dejaste muy elegante) |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||||
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por los comentarios! |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
El color de la moto me gusta mucho. Mi 125 es parecida y el coche que tenia antes tambien.
Es la primera vez que oigo eso de ponerle peso a la horquilla, y no lo veo muy vlaro, ya que solo en las frenadas, ya estas poniendo mucho peso delante. Explicamelo, que no lo entiendo. En cuanto a lo del aceite de la horquilla, creo que si te ira mas dura , al ser el aceite mas denso. |
![]() |
Citar |