22/10/2008, 20:20 | #1 |
|
Mi nueva montura (con fotos)
Después de mucho trabajo, por fin puedo mostraros mi "nueva" moto. En estas fotos todavía no esta terminada, me quedaba poner unos vinilos. Aparte de los cambios estéticos y de quitar el feo color antracita, le he hecho alguna cosa como hacer mas pesada la horquilla delantera (60 gr.), le he dado silicona entre la pantalla y la tapa de los intermitentes (para que no suene), le he cambiado los rodillos y limpiado el embrague...
¿Que os parece? En la próxima quedada os la enseño en vivo y directo, que a la anterior no fui por miedo a que la lluvia me jodi*** la pintura que estaba muy reciente. Salu2! |
Citar |
22/10/2008, 20:26 | #4 |
|
hee bonito color ,yo tampoco he podido ir a las quedadas porque mi moto tiene problemas con la temperatura que sube y baja como loca los mecanicos se van a volver locos, mañana voy de nuevo ,y como se pone mas dura la suspencion delantera con los tornillos que tiene abajo bueno chao
|
Citar |
22/10/2008, 20:37 | #5 |
|
Me encanta está muy xula y tienes una X eXclusiva. El azul me gusta tanto que mi lata era blanca porque no la tenian en azul y al final la pinté de la carta Subaru (Impreza). De que carta y modelo si lo sabes es este?
Sigue así que estaré atento a la evolución de tu X. Salu2. |
Citar |
22/10/2008, 20:54 | #7 | |
|
Cita:
Bueno apuntate este finde k promete y la vemos en directo (la dejaste muy elegante) |
|
Citar |
22/10/2008, 21:26 | #9 | ||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a todos por los comentarios! |
||||
Citar |
22/10/2008, 23:22 | #11 |
|
El color de la moto me gusta mucho. Mi 125 es parecida y el coche que tenia antes tambien.
Es la primera vez que oigo eso de ponerle peso a la horquilla, y no lo veo muy vlaro, ya que solo en las frenadas, ya estas poniendo mucho peso delante. Explicamelo, que no lo entiendo. En cuanto a lo del aceite de la horquilla, creo que si te ira mas dura , al ser el aceite mas denso. |
Citar |