02/04/2013, 12:37 | #1 |
|
Mi "nueva" moto
Bueno, pues eso, me compre una xmax 250 del 2006 y este fin de semana la he pintado y ha quedado como nueva y creo que ha quedado bien, ya que es un color que no se lo he visto a nadie almenos por mi zona. Os pongo foto de como era antes y luego el cambio, aun no esta acabado por eso, tengo pensado ponerle la cupula deportiva oscura pero no la ultra baja sino la que es como la mitad de la original, ah y el asiento me lo estan tapizando en negro antideslizante con las costuras en naranja.
Esto es el antes: Y esto las fotos del despues: Lo de las letras ya esta corregido que en ese lado me quedaron con algo de curva hacia arriba pero ya esta, como dije en el otro post, las pedi en blabels, pero me equivoque y son algo mas pequeñas pero pienso que quedan bien igual. Bueno ya me direis que os parece... |
Citar |
02/04/2013, 14:03 | #6 | |
|
Cita:
Ah, y el asiento con las costuras naranjas, ya será la leche |
|
Citar |
02/04/2013, 17:53 | #10 |
|
Mañana ire a buscar el asiento, espero que quede bien, lo que aun no se lo podre poner porque la tienen en la tienda de compraventa donde la compre en barcelona, la verdad es que mecanicamente hablando no he tenido mucha suerte con la compra de esta moto y ya pondre un post donde toca para que sepais donde no teneis que comprar motos...jajaja.
En cuanto a lo demas, si que es cierto que da mucha pereza ponerse a hacerlo y mas si no tienes las herramientas adecuadas, la moto asi como la veis esta pintada a spray (buen spray) porque no tengo ni compresor ni pistola, lo unico que pude hacer medianamente rapido fue el lijado ya que me compre una lijadora en el leroy merlin que estaba bien de precio y bueno para mi lo mas pesado fue montarla de nuevo ya que si no te organizas cuesta acordarse de donde iba cada tornillo e incluso me sobraron 3...xD jajaja espero que no se me caiga nada de la moto jajaja. Pero realmente vale la pena poder ver lo que tenia en mente convertido en realidad y mas habiendolo hecho yo mismo, ya se que para gustos colores no, pero la verdad es que me siento orgulloso de haberlo podido hacer y que el resultado haya sido bueno para no ser "profesional" del tema. |
Citar |