Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi "nueva" moto
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/04/2013, 12:37   #1
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi "nueva" moto

Bueno, pues eso, me compre una xmax 250 del 2006 y este fin de semana la he pintado y ha quedado como nueva y creo que ha quedado bien, ya que es un color que no se lo he visto a nadie almenos por mi zona. Os pongo foto de como era antes y luego el cambio, aun no esta acabado por eso, tengo pensado ponerle la cupula deportiva oscura pero no la ultra baja sino la que es como la mitad de la original, ah y el asiento me lo estan tapizando en negro antideslizante con las costuras en naranja.

Esto es el antes:

xmax

Y esto las fotos del despues:

imgwj

imgwt

imgu

imgmj

Lo de las letras ya esta corregido que en ese lado me quedaron con algo de curva hacia arriba pero ya esta, como dije en el otro post, las pedi en blabels, pero me equivoque y son algo mas pequeñas pero pienso que quedan bien igual. Bueno ya me direis que os parece...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 02/04/2013, 12:47   #2
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está genial tio, te ha quedado de p... madre, vaya currada te has pegao a lijar pintar lijar pintar... si es que el trabajo bien hecho se ve recompensado con el resultado. Por mi parte un ME GUSTA!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 12:51   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy chula y diferente,yO se de uno al que le va a encantar y ese es Alex-KNIBAL icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 13:32   #4
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonita la KTM!!! icon_cool Muy chulo el color!!! Discreto NO es pero muy chulo!!! jejejje!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 13:48   #5
Hermogenes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta guapisima!!! la has pintado tu? eres de los mios..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 14:03   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
muy chula y diferente,yO se de uno al que le va a encantar y ese es Alex-KNIBAL icon_picaron icon_picaron
Efectivamente, Merino, me encanta; si no fuera porque me da muuuuucha pereza, la mía haría tiempo que estaría así. Lo único que no me gusta es el logo delantero en naranja, el que va debajo de la cúpula. Pero por lo demás está guapísima, compi. Te lo has currao, felicidades.
Ah, y el asiento con las costuras naranjas, ya será la leche icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 16:26   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muyyyyy chula!

A disfrutarla.


P.d Alex anímate!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 17:00   #8
SilverMax3
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta muy chula... Y sobre todo original icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 17:26   #9
kona02
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se te ha quedado muy original, buen trabajo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 17:53   #10
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mañana ire a buscar el asiento, espero que quede bien, lo que aun no se lo podre poner porque la tienen en la tienda de compraventa donde la compre en barcelona, la verdad es que mecanicamente hablando no he tenido mucha suerte con la compra de esta moto y ya pondre un post donde toca para que sepais donde no teneis que comprar motos...jajaja.
En cuanto a lo demas, si que es cierto que da mucha pereza ponerse a hacerlo y mas si no tienes las herramientas adecuadas, la moto asi como la veis esta pintada a spray (buen spray) porque no tengo ni compresor ni pistola, lo unico que pude hacer medianamente rapido fue el lijado ya que me compre una lijadora en el leroy merlin que estaba bien de precio y bueno para mi lo mas pesado fue montarla de nuevo ya que si no te organizas cuesta acordarse de donde iba cada tornillo e incluso me sobraron 3...xD jajaja espero que no se me caiga nada de la moto jajaja. Pero realmente vale la pena poder ver lo que tenia en mente convertido en realidad y mas habiendolo hecho yo mismo, ya se que para gustos colores no, pero la verdad es que me siento orgulloso de haberlo podido hacer y que el resultado haya sido bueno para no ser "profesional" del tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 19:04   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué fenómenos. toda la moto a neranja y negro con espray. Ya le vale.

Yo también haría algo -por lo menos- con las "alas" del logo delantero. Me parece "mucho naranja" ahí.

En cualquier caso: Felicidades. Ha quedado muy bien (y distinta como decís).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:37.
Página generada en 0,195 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right