02/05/2009, 17:20
|
|
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
"Mi" nuevo casco.
Pues ayer aprovechando que teniamos fiesta nos fuimos a pasar el dia a Andorra a comprar unas cuantas cosas (siempre digo lo mismo: solo vale la pena subir a Andorra si se tienen unas cuantas cosas que comprar) que teniamos pendientes. Pues bien, como siempre que subo a Andorra me gusta entrar en las tiendas de "amotos". Pues una vez dentro de Motocard vi un casco guapisimo, y como el mio esta bastante nuevo y es un buen casco le dije a mi novia: ¿Te gusta?. Obviamente dijo que si. Pues le dije: Venga, que te lo regalo. Obviamente no digo que si. Pero alfinal la convenci. Je je!! La verdad es que si no fuese porque el mio tiene un añito y me costo cerca de 400 lereres...me hubiese pillao el mismo para mi.
Aqui os dejo unas fotos para que podais juzgar vosotros mismos si es inpresionante o no. Por cierto, la diferencia de precio fueron 60 eurazos en el casco y 12 en la visera. Aproveche tambioen para comprar aceite (motul 5100), una garrafilla de 2 litros 8,65. En españa las de 1 litro estan rondando los 10 €, hacer numeros.
Ahhh!! Patric, cuando quieras subimos un dia a por aceite para ti, bueno, para tu moto. Que ya se que tu no pierdes aceite. Je je!!
|
|
|