Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Mi nuevo reloj
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   17.799
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2012, 12:36   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi nuevo reloj

La verdad es que llevo tiempo queriendo un automático para uso frecuente y diario. y aunque mis miras iniciales estaban puestas en modelos sensiblemente más caros, finalmente (por la crisis y todo eso) se establecieron en un económico, resistente, fiable y bien construido SEIKO que os muestro a continuación.

Es el llamado NEO MONSTER y su tratamiento PVD de acabado negro, junto con sus enormes índices de gran potencia en la oscuridad y su bisel bicolor le dan una personalidad muy especial. Un diver "light" (no admite más de 100 m.) para uso frecuente.

spd__b


admito sólo parabienes. Porque ya sabemos que las opiniones son como los culos; que todos tenemos uno. Así que si te parece feo, no hace falta que lo escribas aquí... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 26/03/2012, 13:26   #2
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

QUE FEO! jajajaja
La verdad es que yo no le veo el sentido a eso de tener que darle cuerda.... desde un Thermidor que me regaló algún familiar de niño....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 15:14   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo me gusta!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 16:06   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
QUE FEO! jajajaja
La verdad es que yo no le veo el sentido a eso de tener que darle cuerda.... desde un Thermidor que me regaló algún familiar de niño....
serás "issssnorante"... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

he dicho que es automático, no de remonte manual. Y quiere decir que no hay que darle cuerda. En un reloj automático, a carga se produce gracias al movimiento del reloj en tu muñeca, que hace que se mueva una masa oscilante que va en la trasera del reloj, y la cual va conectada a la espiral de acero que se va tensando y almacenando la carga que posteriormente va liberando el reloj en impulsos a intervalos de un segundo. Esa carga almacenada es la reserva de marcha, que varía dependiendo de los relojes, pero que no suele ser de más de dos días en el mejor de los casos.

Al ser objetos de una producción artesanal, el reloj automático no tiene la misma precisión que un reloj de cuarzo, por lo que una oscilación de varios segundos al día se considera normal. Y precisamente por esa manufactura artesanal de los automáticos, observarás que todas las grandes marcas relojeras suelen producir en sus grandes modelos relojes automáticos, pues representan el mayor grado de complejidad mecánica y ahí es donde se puede demostrar la exquisitez y el buen hacer de esa marca fabricando relojes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 16:08   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me gusta!!!!, me parece de sport "dentro de lo que entra" y elegante, me gusta icon_babeo ....,

eso si nofotopuesto=no reloj icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 16:26   #6
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por nyancle
QUE FEO! jajajaja
La verdad es que yo no le veo el sentido a eso de tener que darle cuerda.... desde un Thermidor que me regaló algún familiar de niño....
serás "issssnorante"... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

he dicho que es automático, no de remonte manual. Y quiere decir que no hay que darle cuerda. En un reloj automático, a carga se produce gracias al movimiento del reloj en tu muñeca, que hace que se mueva una masa oscilante que va en la trasera del reloj, y la cual va conectada a la espiral de acero que se va tensando y almacenando la carga que posteriormente va liberando el reloj en impulsos a intervalos de un segundo. Esa carga almacenada es la reserva de marcha, que varía dependiendo de los relojes, pero que no suele ser de más de dos días en el mejor de los casos.

Al ser objetos de una producción artesanal, el reloj automático no tiene la misma precisión que un reloj de cuarzo, por lo que una oscilación de varios segundos al día se considera normal. Y precisamente por esa manufactura artesanal de los automáticos, observarás que todas las grandes marcas relojeras suelen producir en sus grandes modelos relojes automáticos, pues representan el mayor grado de complejidad mecánica y ahí es donde se puede demostrar la exquisitez y el buen hacer de esa marca fabricando relojes.
Pareces Primitivo Rojas presentando el escaparate final de "El Precio Justo". Cursi!!
Además, tendrás que ponerlo en hora cada dos días! Hummm, qué práctico. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2012, 17:38   #7
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy chulo!! ¿como se llama en euro? Si no es indiscreción, porque me ha gustado mucho!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 00:15   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Así que si te parece feo, no hace falta que lo escribas aquí... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Me parece feo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo con esos numerazos rojos tan horteras!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 00:25   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por gondrullo
Así que si te parece feo, no hace falta que lo escribas aquí... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Me parece feo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo con esos numerazos rojos tan horteras!! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
sois unos mamones...

pues no os lo pienso dejar. ea. ni tampoco os dejaré jugar con mi balón de reglamento tango adidas que me han traído los reyes...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 02:40   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí me parece casi tan bonito como tu culo...

Pero la gran pregunta es (era, porque tú ya eres una respuesta/excepción)

¿Aún hay alguien que use reloj de pulsera?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 08:42   #11
gondip
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
A mí me parece casi tan bonito como tu culo...

Pero la gran pregunta es (era, porque tú ya eres una respuesta/excepción)

¿Aún hay alguien que use reloj de pulsera?
Excepción? Pues entonces aquí tienes otro bicho raro que prefiere girar la muñeca que sacar el móvil por ejemplo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Y en cuanto al reloj, me gusta el diseño, aunque prefiero la precisión que no tener que revisar la hora cada 2 días. En mi caso, la opción final fue un Casio G-Shock de los e toda la vida pero de gama un poco más alta, que, en vez de automático o a pilas, es solar icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 09:47   #12
freerider
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El reloj es feo de cojo..es.Es tan feo como Angelina Jolie...me hace daño a la vista como ver a Ana beatriz barros, no es nada estetico como Hilary duff, nunca me lo llevaria a una cena como tampoco me llevaria a Holly valance ....creo que ese reloj esta de moda en el barrio de Chueca. icon_mrgreen icon_mrgreen
Si de verdad te gustan los relojes deportivos este es el tuyo....
http://latrola.net/blok/vuelven-los-relojes-jerna-de-los-80
No es un Megan Fox, pera no tiene nada que envidiarle. icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 15:54   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

iros al peo.
envidia cochina icon_relamer icon_relamer

icon_tontin icon_tontin icon_tontin

y sí, me gusta infinito llevar reloj de pulsera. tener que sacar el móvil para ver la hora es tan poco elegante... no se... creo que el romanticismo de un buen reloj no pasará nunca de moda. De hecho, opino que son uno de los pocos artículos por los que casi no pasa el tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2012, 16:10   #14
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo gasto uno de pulsera automático de cuando me podía permitir esas cosas. Llevar la hora en el móvil es como llevar un reloj de bolsillo digital tamaño cajetilla de tabaco, inelegante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2012, 08:44   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo unos 8 relojes y los uso casi siempre menos cuando monto en bici o salgo de ruta con la moto.
A mi me ha gustado mucho!!
Lo de los relojes automaticos esta bien xa usar todos los dias, si son xa uso esporadico mejor de pila xq asi no te lo encuentras todos los dias parado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 18:01   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jopé Tio, si da la hora ya es la ost... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2012, 18:20   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gustan los relojes de pulsera y tengo unos cuantos....no tengo un Seiko, podría estar en mi lista, me gusta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2012, 23:37   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
me gusta!!!!, me parece de sport "dentro de lo que entra" y elegante, me gusta icon_babeo ....,

eso si nofotopuesto=no reloj icon_risasuelo

dicho y hecho. hoy me ha llegado por fin el paquete.

Viene desde asia. este reloj ha viajado más que yo en toda mi vida icon_smile
imgks

en su cajita recién abierto
imgci


imgco

es de buen tamaño, pero cada vez me gustan más así; contundentes.
imgtu

primer plano de la esfera, el dial y su llamativo bisel como buen diver que es.
imgas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2012, 23:41   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uuuuuuuuuuhhhh!!!! Viene de Asia!!! Parece Chino!!! ¿Seguro que no es una falsificación? icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2012, 10:20   #20
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acabo de hacer otro pedido a la misma empresa. esta vez para regalar a mi padre. un seiko kinetic. un movimiento muy preciso e innovador que seiko ha perfeccionado con su característico buen hacer.

el sistema es el siguiente; el movimiento propio de tu mano es suficiente como para cargar el reloj. Hasta aquí parece un automático. Pero no lo es. La diferencia es que la carga acumulada es eléctrica, y recarga una pila que aunque no vuelvas a mover el reloj, te mantendrá cargado el reloj hasta 6 meses!!! su botón superior te permite ver en todo momento la reserva de carga. Y algunos modelos cuando lo "reactivas" tras tenerlo sin uso, al moverlo, él solo se pone en hora porque en ningún momento ha dejado de tener carga, a diferencia de los automáticos, que tienes que reajustar cuando se han quedado sin reserva de carga.

este es un modelo elegante y distinto. Creo que le gustará.
SKAP_MED

que cuánto? pues aquí ronda los 190 euros. Pero me sale por 92 (envío por FEDEX urgente incluido).


mi otro candidato era este, pero me ha parecido un poco arriesgado para mi padre, todo negro... no se... lo bueno que tiene este otro modelo es que le cambias el armis por una correa de piel y queda espectacular. parece otro reloj. un militar muy bonito, con un evidente aire al IWC.
SNZGK_img_MED
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:25.
Página generada en 0,239 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right