Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi odisea para comprar la xmax parece terminar...
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2007, 20:52   #1
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi odisea para comprar la xmax parece terminar...

Pues después de mes y medio detrás de ella parece que por fin la tengo algo más cerca...

A mediados de enero decidí cambiar mi 50cc por algo en condiciones para ir a trabajar, tras pedir consejo decidí la opción práctica y cómoda, la xmax 125 y para dejar sitio vendí la Typhoon en apenas 48 horas.. días en los que descubro, gracias a este foro, que hay una 125i-07 que empieza a llegar a las tiendas.

Decido buscar esta ya que por apenas 100/150€ de diferencia con la 06, merece la pena, pero sorpresa, ninguno de los 2 concesionarios de Almería la tiene, es más, no la conocía!!! icon_eek

Tras muchas llamadas, visitas, conversaciones, disgustos y sorpresas ante la poca profesionalidad de algunos, la encargo en uno de los concesionarios quienes me dicen que estará para final de febrero. La semana pasada llamé y nada , no sabian cuando iban a recibirla, de nuevo a insistir para que se informen ya que estoy hasta el gorro de bus y de caminatas, pero nada de nada... sigue siendo un misterio.

La grata sorpresa fue que el lunes pasé por una tienda multimarca, MotoLook, y aseguran que han recibido 3 en negra, que para el jueves 1 de marzo preparan una (ya que aun las tenían embaladas y hoy es festivo aquí), que si la quiero mia es icon_biggrin

Así que mañana llamaré al concesionario y les diré que si no la tienen ya que se la vayan metiendo por donde les quepa, con suerte estará para esta semana, la pagaré y matriculada para el martes o miércoles, de modo que parece que la espera toca a su fin.

Perdonad por el ladrillo, solo quería compartir mi alegría ya que sé que muchos me entendeis bien por haber pasado antes por lo mismo icon_wink

Un saludo y espero poder contar algo definitivo mañana o pasado.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 28/02/2007, 21:00   #2
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te entiendo perfectamente y esque la x tira mucho para todo incluso para le tensa espera de recibirla te doy mi enhorabuena por la moto y por tu paciencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 21:13   #3
NEVEITOR
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien te entiendo muy bien.

Yo la pedi el dia 8 de enero, y que en quinze dias podia contar con ella, la sorpresa es que pasaba cada semana y la misma peli.

La solicite en el conce mas cercano a mi domicilio, probablemente en otro tambien me pasaria lo mismo.

la historia es que presiono al conde de tal manera que me da el telefono del delegado de zona de yamaha, cosa que de inmediato le hago una llamadita de una media hora de duracion, poniendo de vuelta y media al conce, que lo que comunicaban (mentiras tras otra)en cuanto a la fecha de entrega, el caso es que ahora doy la paliza al conce y a yamaha por lo de los plazos de entrega, esto si que es gordo.

Se nota que tengo ganas de la xmax de un cuarto de litro, por lo palizas que soy, parece que soy el del conce y no soy el que tiene ganas de tener ya la dichosa maquina.

bueno no escribo mas que me animo y me quedo solo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 21:20   #4
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya esperemos que estes de suerte y en nada nos puedas contar tus impresiones icon_wink

ya se sabe: lo bueno se hace esperar!



v'sss!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 21:41   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte izhan... espero que pronto nos puedas ir contando tus primero kilómetros sobre esa maravilla... además en negro... preciosa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 23:09   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me costo mes y medio encontrar mi X en una tienda multimarca que no estaba vendida, me tire encima de ella y ya no la he soltado mas!! Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 23:11   #7
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final todo llega, enorabuena izhan!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2007, 08:44   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena!!! me solidarizo contigo yo tambien por esa espera que me recuerda mucho a la que yo tuve en enero... la semana que viene te emocionarás al montarte en esa moto y dar al botón de arranque...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2007, 09:01   #9
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos icon_smile
A ver si hoy tengo buenas noticias. Como en MotoLook ya la tengan lista, la pago esta tarde y que vayan matriculándola... al conce que le den viento fresco, aunque les voy a llamar para "agradecerles" lo bien que se han portado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2007, 10:26   #10
Monaco30
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por izhan
Gracias a todos icon_smile
A ver si hoy tengo buenas noticias. Como en MotoLook ya la tengan lista, la pago esta tarde y que vayan matriculándola... al conce que le den viento fresco, aunque les voy a llamar para "agradecerles" lo bien que se han portado.
Solo una cosita. normalmente los conces multimarca se nutren de motos de los ceces oficiales. Suena muy raro que el multimarca tenga ya 3 Xmax del 2007 y el conce oficial no tenga ni p.uta idea. Infórmate bien no vayan a ser modelos del 2006 todavía. O a lo mejor el multimarca las lleva de otro conce oficial de otra provincia. Insisto creo que deberías informarte bien antes de pagar. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2007, 10:31   #11
xixarelo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues eso a disfrutar que es una pasada, a pesar de la luz del cofre, los la señalización de losintermitemtes del panel....

;D
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2007, 10:34   #12
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Monaco30
Solo una cosita. normalmente los conces multimarca se nutren de motos de los ceces oficiales. Suena muy raro que el multimarca tenga ya 3 Xmax del 2007 y el conce oficial no tenga ni p.uta idea. Infórmate bien no vayan a ser modelos del 2006 todavía. O a lo mejor el multimarca las lleva de otro conce oficial de otra provincia. Insisto creo que deberías informarte bien antes de pagar. icon_wink
Pues no se, igual se nutre del otro conce que las pidió antes o de alguno de otra provincia.


Sin verla desde luego que no voy a soltar un duro, precisamente esperar a hoy y no comprarla el lunes directamente era para que me trajeran una a la exposición y verla, así que si la tienen esta tarde o mañana me pasaré a comprobar que sea la 07 y ya cerraré el trato, aunque la impresión que me dió cuando hablé con ellos es que tenían muy claro que hay un modelo 07 y que lo conocen, aunque como bien dices, mejor asegurarme.

Gracias por el aviso Monaco30 icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 08:08   #13
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya puedo decir que todo terminó... por fin he cerrado el trato, ayer por la tarde la llevaron a la exposición y cerramos en trato icon_biggrin

En efecto es la 07, la primera 125i-07 en negra que llega a Almería por medio de este concesionario (y del resto), así que fijaos como de bien andamos por aquí con las novedades icon_relamer

Finalmente 3969€ (matriculada) con casco de regalo.

Aún no han recibido la documenación, así que meterán la matrícula el martes o miércoles y si todo va medio bien estará para el viernes.

Por cierto, estuve probando la olgura del puño y la tiene, un par de milímetros... pero también en la 06, que tenían un par y lo mismo. Ya veremos si incomoda como para hacer "brico".

Bueno, pues por fin la tengo, mañana o el lunes haré la tranferencia y a esperar...

Saludos icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 08:37   #14
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enrobuena lo bueno hace esperar !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 10:05   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre enhorabuenaaaaaaaa, que me tenías en un sinvivir. Pues ahora lo que toca es preparar rutitas con los compañeros de tu zona, y si tienes ganas puedes organizar la segunda andaluza más para tu parte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2007, 10:50   #16
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada tío, enhorabuena y a disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 10:51   #17
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos... icon_smile

Cita:
Iniciado por Haagbard
Hombre enhorabuenaaaaaaaa, que me tenías en un sinvivir. Pues ahora lo que toca es preparar rutitas con los compañeros de tu zona, y si tienes ganas puedes organizar la segunda andaluza más para tu parte icon_wink
Pues creo que no hay ningún xmaxero de Almería, parece que soy el primero, pero si se hace una Andaluza Oriental estaré encantado de ir icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2007, 12:20   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya llega? Hombreeee... si es que esto de la espera es una ful
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2007, 10:17   #19
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La espera es un infierno... ahora me entero que el jueves me voy de viaje (Sevilla) y de estar la moto para el jueves ya no podría recogerla hasta el viernes por la tarde icon_evil

Yamaha debería entregar a los clientes que encargan una moto, un pack "anti-ansiedad", con bola de espuma para apretar con la mano, cajita de tila, un bote de valeriana y una caja de diazepan.

icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:21.
Página generada en 0,270 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right