Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Mi presentacion, otro de Valencia
Forokarting
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   528
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2012, 11:26   #1
yoshiakisi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi presentacion, otro de Valencia

Buenos días.

Llevo unas semanas pasando por el foro pero he esperado a tener una mínima experiencia con la moto y con el foro antes de empezar.

Lo primero que quería comentar es la gran utilidad que he visto en este foro:

- Por la gran información para decidirme por una moto u otra
- Por la gran información a la hora de hacer rodaje, de aclarar dudas de funcionamiento (es mi primera moto), etc
- A partir de ahora también veo muy útil el apartado de bricos y sobretodo las experiencias que nos van pasando a cada uno, de las que vamos aprendiendo unos de otros. No hay ningún manual de Yamaha donde puedas aprender las cosas del día a día.... sin embargo este foro tiene eso y más.

En cuanto a la moto (yamaha xmax 125 sport 2012) empiezo a tener ya mis primeras impresiones (aunque es pronto todavia). Debeis tener en cuenta que no tengo otra moto y que nunca antes había llevado moto.

- No la veo tan lenta en las salidas de semaforos por Valencia (o es que estaba tan asustado que al final no ha sido para tanto).
- La veo ágil de conducción (aunque no puedo comparar con otras motos).... yo que nunca había llevado más que algún ciclomotor de forma esporádica... me hice a ella rápidamente.
- En el tema de frenos.... opino como otros foreros... me esperaba un poco más del freno delantero.
- Todavía no he terminado el rodaje... y hago ciudad, pero no veo que me vaya a consumir tan poco como indicais aquí.... quizás sea un poco pronto todavía y tenga que dejar rodar un poco más la moto.
- La mia es de cúpula baja sport (y yo mido 1,85), es cierto que el aire se nota.... pero después de leer sobre tema de cúpulas parece ser que para los altos acaba siendo la "mejor" solución. Así que de momento no me planteo cambios (tampoco hago mucha autovia).

En principio y como esto es una presentación, lo dejo aqui. Espero poder aportar algo al foro (aunque evidentemente no se ni la quinta parte que la mayoria de vosotros) pero espero ser de utilidad en mis proximas participaciones por aquí. Prometo fotos en breve de mi montura.

Saludos a todos!!!

pd. Gracias a Machado por su paciencia con un novato como yo. Si no me llega a indicar lo del sensor de la pata de cabra.... llego a casa y ni si quiera arranco al día siguiente... jajajaja
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Antiguo 26/04/2012, 12:42   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool

Espectacular presentación como debe ser y socio cx nada mas llegar,de todas formas tienes a Machado el mejor que nadie para orientarte al principio y si no aquí estamos para lo que quieras.

PD: Para mejorar las prestaciones del freno hay algunas cosas como latiguillos metálicos y pastillas mas blandas yo uso Galfer y me van muy bien.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2012, 12:49   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bienvenido a tu casa y al unico portal de xmax, con tanta gente y experiencia, esto es un camino largo por recorrer, que se convierte no en un foro de motos sino en un foro de amistad,

quiero decir, que me alegro mucho por tu adquisicion y mas por confiar en nosotros, disfruta y diviertete,

bienvenido desde guipuzcoa!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2012, 15:04   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2012, 21:31   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como dice Jafars, eso es una presentación como debe ser icon_wink . Y socio desde el primer post, enhorabuena. Yo también estrené mi X 125 hace ya cuatro años (el viernes de la semana próxima pasaré mi primera ITV), y no había tenido moto nunca, y también mido 1´85; cuantas coincidencias, no?
Sobre los frenos, yo acabé poniendo unas pastillas Galfer de semi- competición, y la verdad es que se nota bastante. De todas formas, espérate un poco a que se acople todo, quizás mejore algo.
Bueno, bienvenido al Club, y ten por seguro que , en un momento u otro, podrás aportar algo a esta gran família. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2012, 22:33   #6
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club

Espero que disfrutes de la moto y de este club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/04/2012, 09:42   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido al club y como dicen los compis que gran presentacion y encima Socio icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/04/2012, 12:39   #8
yoshiakisi
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y gracias a todos por el recibimiento.

Pienso que esto tal y como indicáis es una gran familia (aunque algunos no nos llegaremos a ver nunca) pero eso es lo de menos.

Sin ánimo de criticar ni a unos ni a otros (Dios me libre!), pienso que la mejor forma de demostrar que este foro me importa y que me es de ayuda.... es devolviendo con mi ayuda todo lo que pueda a los demás... y sin duda nos guste o no, esto tiene un mantenimiento y ¡señores! 10 euros es una cifra ridícula para que esto no desaparezca.... que a todos nos gusta que nos ayuden pero nos cuesta mucho dar el paso al contrario.... repito: "sin animo de criticar a nadie", cada uno hace lo que quiere. Igual me tomo dos cervezas que ayudo al mantenimiento de un foro. A todos nos gustan promociones para el club.... ideas y que nos respondan a nuestras dudas en los foros... pero tenemos que arrimar todos el hombro.

Saludos y lo dicho ¡Grazzie!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/04/2012, 13:06   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!

Saludos desde Vilassar de Dalt, en Barcelona.


En mi opinión es una de las scooter que mejor frena.

Buen rodaje,y recuerda mirar nivel de aceite cada 1000 km aprox, llevan poco aceite y es mejor llevarla siempre a nivel.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:54.
Página generada en 0,178 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right