|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.591
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2008, 13:26 | #1 |
|
Mi primer accidente..
Hola compañeros! Despúes de tanto tiempo sin pasarme por el club ya estoy aqui pero con una mala noticia..
Bueno el viernes por la noche se me llevo un coche por delante en un cruce que esta hecho una mier.. porque esta con basureros, ballas de las obras y coches aparcados. Era un stop y en la linia de detencion no se veia nada acelero un poco para ver si venia alguien y se me llevo un coche que iva pegadito a la acera de mi lado y muy rapido.. Resultado, yo y el compañero que llevaba salimos por los aires, yo tengo contusiones por todo el cuerpo y dolor en las cervicales porque con el casco rompi la luna del coche, por suerte solo cojió la rueda delantera y el lateral izquierdo muy poco pero segun la policia con la velocidad que llevaba el vehiculo avanzamos unos 30cm más y no lo hubiera podido contar. La put..da es que al ser un stop no me pagan los daños y me los toca pagar a mi a si que los ahorros del verano se van para la moto. Un saludo compañeros! P.D. Perdon por el tocho.. |
Citar |
04/08/2008, 13:31 | #4 |
|
Vaya !! Está claro que un accidente no puede ser una buena noticia nunca, pero al menos no hay que "reparar" daños personales, que es lo más importante....
Qué putada lo del STOP, y que te toque pagar la reparación... pero es uno de los problemas habituales cuando hay un percance con la moto... pq el 90% la tenemos a terceros, y no hay donde rascar... Ánimo, y me alegro que no sea "nada"... |
Citar |
04/08/2008, 13:33 | #5 |
|
en primer lugar, lo siento, pero al menos estais bien, q es lo mas importante.
en segundo lugar, a mi me contaron en una ocasion un caso parecido y al final fue el coche el q pago. T explico, aunq a lo mejor estoy ekivocado: El tio saco media moto para ver si venia alguien, y en ese momento paso uno y le dio el golpe, como tu mas o menos, pues el de la moto puso en el parte q el saco la moto y al ver q no podia salir porq venia un vehiculo paro. Resulta q su seguro alego q estaba parado, y q no tenia la culpa, pues todo vehiculo q circule tiene q estar "preparado" para sortear cualkier obstaculo, y al estar parado eres un obstaculo. O algo asi fue, mas o menos lo mismo q si sales y se te cala la moto y el coche q viene t da, se supone q tiene q poder eskivar cualkier obstaculo. |
Citar |
04/08/2008, 14:20 | #9 |
|
Me uno a lo que han dicho los compañeros: siento lo ocurrido aunque lo mas importante es que estes aqui para contarlo y que al final se quede todo en un susto.
Lo de la moto tiene solución, aunque sea económica pero la tiene, tú eres lo mas importante. Cuidado con la carretera, mucha precaución. |
Citar |
04/08/2008, 14:21 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/08/2008, 15:11 | #12 |
|
hola albert, soy de los más nuevos por estos lares y aunque no te conozco lo mas importante es que tú esté bien, yo también llevo un mes y pico accidentado (fisura del tobillo y quemaduras por la pierna, además la herida del tobillo no me cierra porque está infectada) así que hay que dar GRACiAS A DiOS por que al menos lo podemos contar, lo económico por la reparación es lo de menos seguro que ya te vendrá por otro lado, así que ánimos.
Por cierto mi más sincero pésame para la familia de Lithliel, Dios lo tenga en su gloria. |
Citar |
04/08/2008, 17:33 | #17 |
|
Bua chaval, pos estamos igual simplemente que yo sin moto desde el 16 de junio... ahora vacaciones, y lo mas seguro es que me la den de siniestro por una miseria... creo que mis dias de moto se han terminado, por lo menos hasta que me la pueda permitir ya que ahora por necesidad tengo que comprarme un cochecito y no puedo mantener los dos... ademas que me tendria que comprar otra moto y como que moto y coche a la vez... buh coño que mi sueldo es de 300 euros al mes...
|
Citar |