![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
bueno me e decidido a hacer mi primer brico,ponerle xeno en los dos faros y tambien poder apagar la luces.
cuando pongo las cortas se apagan los 2 faros y solo kedan las de posicion,y al poner las largas se encienden los 2 faros,no se echa en falta las largas o lo aseguro. este es el resultado, darme opiniones. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Muy chulo, pero se me plantea un par de dudas:
¿Con las luces de posición nada más, de día se verá como llevar las cortas? Lo digo por los guardias susceptibles. ¿Regulaste el segundo foco (el de las largas) para no ir deslumbrando? Y lo ultimo mas que duda, es una certeza. En la ITV te pondrán pegas, y tendrás que poner la disposición standard que tenía de serie ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Me encanta como queda, es mucho mas chula con las 2 encendias y encima con xenon.
Pero a los que teneis las x modelo nuevo, yo por precaucion pondria el xenon en las largas regulado como una corta y en caso de ver algun guardia cerca pondria las cortas para no dar el cante. En la antigua no se puede porque se encienden las 2 sino lo tendria asi |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
con las de posicion si se nota k no llebas las cortas encendidas, y las largas si las tienes k regular para k no deslumbren,lo k pasa k donde yo vivo puedes ir casi casi como te salga de hay, pasan de todo, aveces asta del casco
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |