Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi primer dia en lluvia
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.167
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2008, 13:53   #1
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi primer dia en lluvia

Buenas a todos. Ayer en Barcelona estubo lloviendo casi todo el dia. Ya habia cojido la moto con algunas gotitas, pero ayer me tocó cojerla lloviendo de verdad. Intenté ir con más precaución, sobretodo sin dar gas bruscamente y dejando más distancia de seguridad, y la verdad que me sentí comodo.

El unico problema que tube es que mojé los pantalones. Sólo me mojé una parte en cada pierna. Digamos que desde un poco más arriba de la rodilla hasta 10 cm para arriba. Todas las gotas del casco y brazos iba a parar allí. Alguna idea para mejorar eso y no mojarme los pantalones? Por cuestiones de trabajo voy en traje. La idea de comprarme unos pantalones de lluvia no me convence mucho, pero no veo otra!

Un saludo expertos! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 29/10/2008, 13:57   #2
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Xavi, yo para ir a Aranda, me compre sólo los pantalones en el Decatlon. Van en una bolsita plegados y no ocupan apenas sitio y se pueden poner encima de los otros sin mucho esfuerzo.

Piensa que ibamos dos en una Tmax y ahí, en el cofre, no cabe casi nada.

Es una idea

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:01   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Buenas a todos. Ayer en Barcelona estubo lloviendo casi todo el dia. Ya habia cojido la moto con algunas gotitas, pero ayer me tocó cojerla lloviendo de verdad. Intenté ir con más precaución, sobretodo sin dar gas bruscamente y dejando más distancia de seguridad, y la verdad que me sentí comodo.

El unico problema que tube es que mojé los pantalones. Sólo me mojé una parte en cada pierna. Digamos que desde un poco más arriba de la rodilla hasta 10 cm para arriba. Todas las gotas del casco y brazos iba a parar allí. Alguna idea para mejorar eso y no mojarme los pantalones? Por cuestiones de trabajo voy en traje. La idea de comprarme unos pantalones de lluvia no me convence mucho, pero no veo otra!

Un saludo expertos! icon_mrgreen
Jejeje..yo circulo casi a diario con lluvia durante años....llevo unos pantalones de Goretex marca ARCTERYX,y te puedo asegurar que incluso diluviando,no calan nada,los llevo encima de los pantalones de trabajo,van de fábula..eso si...casi 200 euros..jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:03   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, yo también soy un entrajado, y me está tocando plastificarme de pies a cabeza en estos días de lluvia contínua. icon_evil icon_evil

Yo utilizo un chubasquero de 2 piezas (chaqueta + pantalon) comprados en el decathlon montigalà por 4 duros, en plan cutre, pero con buen resultado, ya que sólo me quedan al descubierto los pies, y ya intento no pisar ningun charco al parame. icon_eek icon_eek

Exiten algunos pantalones (e incluso monos) enteros, que te tapan hasta los pies, pero supongo que serán algo más caros que mi sistema.

Además los chubasqueros se sacuden bien, y se pueden guardar bajo el asiento sin nungun problema (eso sí, al llegar a casa sácalos para secarlos, no vaya a ser que te salgan setas en el cofre icon_picaron icon_picaron icon_picaron )

Espero haberte sido de ayuda ! icon_wink icon_wink

V'ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:06   #5
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lukito... le has aconsejado lo mismo que yo y por cuatro duros. La verdad es que me va de muerte su pequeño tamaño y pa los pies.... dos bolsas del Carrefour icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:21   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien llevo las 2 piezas del decatlon, una talla mas grande para ponermelo encima de ropa y xaqueta y va de co...nes en los dias de lluvia.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:47   #7
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me tocará ir al decathlon, que lo tengo a 5 minutos de casa el de montigalá! Yo arriba no tengo problema, pero abajo en los pantalones, joder. Me pongo traje negro, que al estar mojado no se nota al no intensificar el color, pero igualmente no puede ser.

Lo xungo es entrar al curro con los pantalones de la nieve!jajaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:47   #8
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, gracias cracks!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:53   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los pantalones del decathlon son buenos, "bonitos" y baratos. Yo los tengo y no calan van bastante bien.

Saludos y que deje de llover ya!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 14:59   #10
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mas informacion, me podrias decir que paltanlones son? Me imagino que seran algunos impermeables, sencillos, en plan "cortavientos" de un color, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 15:22   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son rollo chubasquero que se pueden hacer bolsita de color azul. Si no recuerdo mas no valen más de 15 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 16:09   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo uso la moto todo el año y en cuanto llueve un poco, hay que ponerse el mono, porque como bien dices, por muy resistente al agua que sea la chaqueta, el agua del casco y la que resbala por la chaqueta acaba cayendo en la entrepierna, y te pones hecho un jesucristo. así que en cuanto caen cuatro gotas, me pongo el mono, es un poco coñazo pero me protege por completo. El mio me lo regalaron cuando compré la X y es de la marca Acerbis. Te cierra de arriba a abajo y no pasas tampoco nada de frio, pues al ser plástico, no entra (ni sale) aire. Ya sé que no es lo mejor que no sea transpirable, pero para un trayecto corto, no hay problema. Creo que cuesta sobre los 50 euros o algo así. Pero lo malo es que ocupa sitio en el cofre. En la X lo llevaba siempre en su paquetito entre los dos huecos de los cascos, pero en la T con el casco, ya lleno el cofre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 16:32   #13
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Para mas informacion, me podrias decir que paltanlones son? Me imagino que seran algunos impermeables, sencillos, en plan "cortavientos" de un color, no?
Exacto... es un pantalon de lo mas cutre, en plan plástico total... pero efectivo al 100%.

Además no veas lo que mola cuando llegas a la oficina, con pintas de pizzero, y empiezas a quitarte cosas, y zas! aparece un tiparraco con traje y su corbata, jejejeje icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 16:43   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Nosotros nos compramos el otro dia el conjunto este de pantalon impermeable y chubasquero que se hace bolsa en decathlon, tiene buena pinta, pero lo usaremos solo por si acaso, haré todo lo que pueda para no tener que usarlo mucho icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 09:24   #15
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues palante! Hoy que parece que no llueve ni lloverá, irá al decathlon a mirarme el pantaloncito y quizás me agencio de la parte de arriba. Lo más xungo es entrar al curro con toda la parafernalia, que curro en un edificio de 1.500 personas, y tengo el placer de no conocer a todas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 09:47   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Pues palante! Hoy que parece que no llueve ni lloverá, irá al decathlon a mirarme el pantaloncito y quizás me agencio de la parte de arriba. Lo más xungo es entrar al curro con toda la parafernalia, que curro en un edificio de 1.500 personas, y tengo el placer de no conocer a todas...
Joer 1500 personas..las Petronas de Cataluña...xDDDD...eso tiene que ser la caña..al menos divertido pues siempre verás caras nuevas=tías buenas.....icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 12:18   #17
bichozzz
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 650559302
Los pantalones del decathlon son buenos, "bonitos" y baratos. Yo los tengo y no calan van bastante bien.

Saludos y que deje de llover ya!!
Pues con las últimas lluvias de los Madriles y el mismo sistema de 2 piezas del Decathlon, me mojé un poco el culo. La verdad es que llovía con ganas, pero la humedad llegó a pasar. Nada grave.

Y la moto con lluvia, muy bien, con mucho cuidado al pisar las rayas blancas de la carretera, pero bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 12:36   #18
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por quecojones
Pues palante! Hoy que parece que no llueve ni lloverá, irá al decathlon a mirarme el pantaloncito y quizás me agencio de la parte de arriba. Lo más xungo es entrar al curro con toda la parafernalia, que curro en un edificio de 1.500 personas, y tengo el placer de no conocer a todas...
Joer 1500 personas..las Petronas de Cataluña...xDDDD...eso tiene que ser la caña..al menos divertido pues siempre verás caras nuevas=tías buenas.....icon_smile
Jajaj, casi. Trabajo en la central de la caixa. Para los que conozcan Barcelona, al lado del corte inglés de Maria Cristina. Hay 2 torres, una de 24 plantas y la otra de 15, asi que imaginate...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/10/2008, 22:56   #19
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por quecojones
Buenas a todos. Ayer en Barcelona estubo lloviendo casi todo el dia. Ya habia cojido la moto con algunas gotitas, pero ayer me tocó cojerla lloviendo de verdad. Intenté ir con más precaución, sobretodo sin dar gas bruscamente y dejando más distancia de seguridad, y la verdad que me sentí comodo.

El unico problema que tube es que mojé los pantalones. Sólo me mojé una parte en cada pierna. Digamos que desde un poco más arriba de la rodilla hasta 10 cm para arriba. Todas las gotas del casco y brazos iba a parar allí. Alguna idea para mejorar eso y no mojarme los pantalones? Por cuestiones de trabajo voy en traje. La idea de comprarme unos pantalones de lluvia no me convence mucho, pero no veo otra!

Un saludo expertos! icon_mrgreen
Hola yo llevo un mono desechable y si se pone a llover me lo pongo y luego lo tiro no tengo ni que plegarlo ni nada, es un mono de los que utilizan en el curro, no está pensado para eso y parece de papel, pero la verdad es que no transpira y lleva una pelicula protectora que hace resbalar el agua, tambien pienso que si tubiera que hacer muchos km al final calaria, pero claro lo uso solo por si me pilla en algun trayecto de esos curro casa o similar unos 15 km y de maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 00:10   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo tambien un traje de dos piezas impermeable como el del Decathlon. Lo mas importante, es que ese tejido, por dentro esta engomado para que no pase el agua, y por el interior, las costuras estan selladas con unas tiras de plastico o similar. Como el pantalon ya lo tengo con algunas goteras, ya que con el uso se desprenden las tiras selladoras de las costuras, proximamente ire yo tambien al Decathlon a renovarlos. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:18.
Página generada en 0,247 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right