Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi primer fi nde semana en con la X,impresiones.
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   653
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2008, 00:08   #1
RUBENE
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi primer fi nde semana en con la X,impresiones.

Hola a todos, el viernes por fin recoji la moto, ¡Qué maravilla!,va de fabula, solo le he podido hacer 100 km y todo me encanta, es una gran difierencia con mi anterior 49cc, frenos, potencia, velocidad, solo la he puesto a 100km/h unos segundos parar probar, a aun empujaba un poco más creo.
A parte de todo esto solo un par de pegas, la cúpula hace un ruido de roze con el resto de plasticos del manillar q es cosa mala un ñic, ñic , ñic continuo q es muy molesto, y q le falta un tornillo al protector del puro del escape q ire mañana a ponerselo por lo demás de lujo, para el tema de la cupula a ver si le meto una gomita para q no roce pues me temo q en el taller no lo van a solucionar. Muchas gracias y perdón por le tocho.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 18/02/2008, 00:35   #2
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RUBENE
Hola a todos, el viernes por fin recoji la moto, ¡Qué maravilla!,va de fabula, solo le he podido hacer 100 km y todo me encanta, es una gran difierencia con mi anterior 49cc, frenos, potencia, velocidad, solo la he puesto a 100km/h unos segundos parar probar, a aun empujaba un poco más creo.
A parte de todo esto solo un par de pegas, la cúpula hace un ruido de roze con el resto de plasticos del manillar q es cosa mala un ñic, ñic , ñic continuo q es muy molesto, y q le falta un tornillo al protector del puro del escape q ire mañana a ponerselo por lo demás de lujo, para el tema de la cupula a ver si le meto una gomita para q no roce pues me temo q en el taller no lo van a solucionar. Muchas gracias y perdón por le tocho.

Saludos
Por lo que he leido creo que ese problema de cúpula les pasaba a muchas,y se solucionaba con alguna esponja,lo que no sé es donde,pero algun entendido te lo dirá. icon_wink
A parte de eso Felicidades por tu adquisición! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 10:28   #3
Moongoose
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tb me pasa lo del jodio ñi ñi. Lo lleve al conce y cambio a ño ño pero sigue sonando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 13:08   #4
Trompetero_Imperial
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también me ocurría lo de la cúpula, la lleve al taller y me lo han solucionado, de momento, ya no hay ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 13:14   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O está floja la cúpula o hay que poner algo para que no roce.

Hazlo cuanto antes que si empieza con las vibraciones los anclajes irán cascando
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:14.
Página generada en 0,143 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right