Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi primer viaje
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   689
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2013, 19:49   #1
edu
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi primer viaje

Como ya sabian algunos de los compañeros "knibales" del sector Zona Este la semana pasada fui haber a la familia a Alcañiz, mas conocido como Motorland o La Ciudad del motor.

El viaje en si fue una gozada, sali de El Prat a las 7,00 h y a las 9.30h ya estaba alli repostando. Despues de 100km de autopista direccion Reus y 130km de nacional la moto ni se entero, habia gastado un deposito en 230km.

Por autopista fue de maravilla circulando a 120 km/h salvo en zona de radares, y en nacional mas de lo mismo. He de decir que es una carretera por la cual cada verano subo entre 6 y 10 veces por cuestiones familiares asi que puedo presumir de como son los tramos.
La vuelta al igual que la ida fue una pasada, pero esta vez evite la autopista para que no se me hiciera tan corto el viaje. En total me han salido casi 700 km en 4 dias asi que le he dado un tute bueno, y la x ni se ha enterado.
Primer repostaje al llegar a Alcañiz.
9.3 l , 230 km , 13.66 euros. La media sale a 4.04 l a los 100
Segundo repostaje
7.3 l , 217 km , 11.82 euros. La media sale a 3.36 l
Tercer repostaje
8.5 l , 238 km , 16.60 euros. La media sale a 3.57 l

Ya para terminar os dire que me lo he pasado en grande con esta moto que compartimos muchos y que es una pasada lo bien que anda.
Antes de que se me olvide comentar lo que muchos haceis referencia a la dureza del asiento y es verdad que de vez en cuando tienes que mover las piernas o levantarte como hacen los pilotos de enduro pero a mi no me ha resultado tan incomodo y eso que para la vuelta estuve mas de tres horas sin bajarme de la moto, asi que como dice el dicho: Sarna con gusto no pica.

isx
sys
epya
iuhcn
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 11/08/2013, 20:07   #2
edu
icon

Que malo soy con esto de las nuevas tecnologias. Haber si un alma caritativa me las sube al foro
Antiguo 11/08/2013, 21:11   #3
Peperebe
Fecha Registro: jul 2012
icon

A mi lo consumos siempre me salen por entre 3,4 y 3,5

y sobre el asiento , para mi es el gran fallo de esta moto a mi a partir de la media hora ya empieza a molestarme el culo,
Antiguo 12/08/2013, 00:04   #4
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Ahí tienes las fotos colgadas, Edu. Me alegra mucho que hayas salido satisfecho de tu viaje, aunque yo no tenía ninguna duda de ello; si es que la Xmax es una campeona!! icon_wink
Saludos, a ver si nos vemos pronto.
Antiguo 12/08/2013, 00:09   #5
edu
icon

Grascias company. Mañana probare otra vez a ver si aprendo de una p. vez a subir las fotos
Antiguo 12/08/2013, 09:07   #6
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Un viaje estupendo Edu!

Yo había bajado varias veces al pueblo con la x y su comportamiento como bien dices es excelente.

Saludos
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:04.
Página generada en 0,189 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right