Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Mi primera experiencia negativa a bordo de mi Xmax
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   508
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/04/2008, 09:17   #1
jcgtelerin
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi primera experiencia negativa a bordo de mi Xmax

Pues nada, que ayer tuve mi primera experiencia negativa montado en mi Xmax.
Lo que me pasó es de esas cosas que te hacen sentir impotente si no quieres terminar detenido por agresión, encima.
Todo ocurrió cuando dí con "....bron" que no conoce el civismo y que no tiene ningún respeto por los motoristas. Yo circulaba por una calle de Madrid con mi novia de paquete cuando veo por los espejos a un BMW situado detras de mí a un metro de mi guardabarros, toqué el freno para que se percatara de lo que estaba haciendo pero el tipo siguio a la misma distancia, entonces cuando llegamos a un semáforo yo giré la cabeza y recrimine su actuación y le pregunté que si no sabia lo que era la distancia de seguridad y el me contesta gesticulando con las manos que iba a medio metro. Yo bastante molesto le recordé que esa no era una distancia de seguridad, todo esto montado en la moto, y en ese momento el "...bron" mete primera y me atiza, despacio pero me atizó. Yo me bajé de la moto encendido y con intención de partirle la cara, que lo hubiese hecho porque llevaba los guantes de verano con protecciones de fibra en los nudillos, y en ese momento aparecen dos agentes de movilidad y les dije que le quería denunciar por no respetar la distancia de seguridad. Lo hicieron pero al final el "...bron" como venganza me denunción por conducción negligente alegando que hiba frenando sin sentido.
Lo mejor de todo es que estos dos "agentes" (que no lo son, son dos "pinta....." con un pito) no quisieron mojarse porque me decían que ellos no habían visto como me daba solo que los vehículos se estaban tocando y que en vez de ser como yo decía podía ser que se me hubiese ido la moto para atras.

Esta es la gente con la que tenemos que lidiar todos los días, tanto el "...bron" como los "agentes"

Ahora me toca recurrir la denuncia, lo haré a través del Race, y a esperar que por lo menos su denuncia no salga a adelante, ya que no tiene pruebas.

Todo sea que me lo encuentre otro día y se lleve lo que se tenía que haber llevado ayer, una ........ bien dada.

Espero que no os pase a ninguno nada como esto

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:30.
Página generada en 0,108 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right