Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
mi primera revisión de la T
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/07/2008, 22:50   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi primera revisión de la T

bueno, pues 113 lereles !!! a tomá pol culo culo!!!

13,50 de aceite
11 de "elemento filtro de aceite"
25 de otro aceite
y 36 de mano de obra

total, 113,88

y eso que es la primera revisión, la de los 1000 que sólo hay que mirar la moto por encima y ver que todo está ok. no quiero ni pensar qué me cobrarán cuando tenga la siguiente revisión "seria"...
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 09/07/2008, 22:59   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tanta estadistica, tanta comparativa, tanto te has comido la sesera que ahora no vale lloriqueos, NENAZA!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2008, 23:10   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
tanta estadistica, tanta comparativa, tanto te has comido la sesera que ahora no vale lloriqueos, NENAZA!!!!

DIGO!!!!!!!!!!!!, ademas tu compara el precio de ruedas con otros RRRRRRR y demas y es barata a comparacion, Sres es una AMOTO GORDA y eso conlleva un coste, es lo que ahi icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2008, 23:23   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
tanta estadistica, tanta comparativa, tanto te has comido la sesera que ahora no vale lloriqueos, NENAZA!!!!
are you talking to me? are you talking to me??
a que te mato??????


jajajaja... vaaaale... llevas razón.
icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2008, 23:26   #5
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Imaginate el dolor de cataplines que va a tener Jam23 cuando cambie la pedazo rueda trasera que le va a durar 3000 ó 4000 kms
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2008, 06:17   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tú cuenta hasta los céntimos que andamos en crisis icon_picaron

A ver qué nos dice Joseba cuando se la haga icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2008, 19:53   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Imaginate el dolor de cataplines que va a tener Jam23 cuando cambie la pedazo rueda trasera que le va a durar 3000 ó 4000 kms
Madikita, ni que hubieses visto la moto....tiene 2500km y ya esta "a medias"....miedo me da ir a preguntar, pero os mantendré informados, el cambio de la T fueron 247€ las dos cubiertas.

Oscar, también te informaré de las revisiones en Gernika, me toca pasar a los 6000km, y compararemos precios, verás como hay alguna sorpresa.

Por cierto, la primera cutre-revisión de la MariTere fuero 118€.

Por cierto, otra "alegría" más después de haber dejado el oficial, el otro día me llegaron los protectores de motor para la "bestia", el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2008, 22:33   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La revisión es más cara que para la X, eso está claro, pero más barata que otras como la maritere, cbr's, etc... casi seguro, pero de todas formas sabiendo cambiar el aceite y poco más una vez pasen las garantías te economizará el mantenimiento seguro... y que sarna con gusto no pica que coño!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2008, 23:20   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mmmmmmmmmm a mi la Bandit en un taller oficial Suzuki me cobraron 115 lereles........... no se las yamahas.... pero la revision de la Susi no ha sido mas cara que la T ( y metiendole casi 4 litros de aceite sintetico Motul). En la X me cobraron 95 y solo va 1,4 l. No se las demas, pero por ahora "no me quejo" de la devision de una 650. Ya os dire mas adelante.
PD. Se ve que la revision de la T es muy cara cuando han de cambiar la correa?. Veo unteresante que posteemos para saber los precios de las revisiones de nuestras motos. A veces el problema no esta en comprar una moto, sino en mantenerla siempre que no se lo haga uno mismo. icon_wink
Salut !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 08:44   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Se ve que la revision de la T es muy cara cuando han de cambiar la correa?
La correa sólo ya vale 110€ + los rodillos (8x4,3€) + las rampas del variador + mano de obra = un huevo icon_eek
A esto habría que unirle cambio de aceite y filtros de aceite y aire. EL aceite y su filtro lo cambio yo, el de aire voy a investigar y si puedo se lo cambio yo.

Esa revisión es la de los 20000km y me toca dentro de 2000km icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 08:55   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
...el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
me estás acojonando...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 15:08   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por jam23
...el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
me estás acojonando...
Más me acojoné yo al verlo.....y se supone que es taller oficial y estuve en el taller desde las 9:30 hasta las 12:00 que me fui de mala ostia....y enciam la moto sucia, los tornillos sin apretar, etc, etc.

Cita:
Iniciado por potent
La revisión es más cara que para la X, eso está claro, pero más barata que otras como la maritere, cbr's, etc... casi seguro
La revisión de los 1000km han sido 118€ con 5 litros de aceite sintético a precio de oro, en proporción, la revisión más barata que la T.

Espero que en el nuevo taller salga algo más barato, que seguro que sí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 15:13   #13
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Tú cuenta hasta los céntimos que andamos en crisis icon_picaron

A ver qué nos dice Joseba cuando se la haga icon_rolleyes
Si, pero no se como esta hecho, q no cuadran los centimos, jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 17:28   #14
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23

Por cierto, otra "alegría" más después de haber dejado el oficial, el otro día me llegaron los protectores de motor para la "bestia", el caso es que al ir a montarlos los tornillos salían con las manos, se PREsupone que en la primera revisión se realiza un reapriete de la tornillería del que yo me descojono porque no se dignaron a hacerlo, me he pillado una llave dinamométrica y con el manual del taller me he repasado todos los tornillos a la presión adecuada, he alucinado, no había un tornillo en el motor apretado en condiciones.
Me gustaría saber si has comprado por internet la dinamométrica, y en caso afirmativo, precio y lugar. Ando bastante tiempo detrás de una para poder quedarme tranquilo al apretar los tornillos de la moto.

PD: ¿2500km tienes ya en la MT? Juer, ya tienes más que yo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 18:07   #15
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chicos yo en alicante en el conce oficial y factura en mano ,90 euros y ya me parecio caro,eso si ya lo sabia que a mas cilindrada precios mas altos ,por lo menos en las motos automaticas,y la de la correa estara por los 200 euros seguro,eso si yo solo llevo 2500km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2008, 19:40   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Me gustaría saber si has comprado por internet la dinamométrica, y en caso afirmativo, precio y lugar. Ando bastante tiempo detrás de una para poder quedarme tranquilo al apretar los tornillos de la moto.

PD: ¿2500km tienes ya en la MT? Juer, ya tienes más que yo!!
La dinamométrica esta pillada por eBay, he cogido una de 4-24Nw y más adelante cogeré la de 24-200Nw para tener los aprietes completos, pero como la mayoría de los tornillos del motor van a 10Nw, por ahora con la primera me vale.
El precio según la suerte que tengas y las pujas que tenga, con gastos de envio me la he sacado por 47,50€ y funciona bien, el tío que las vende serio y rápido, te pongo un link a una de ellas que esta ahora en marcha.

Llave Dinamométrica

En cuanto a los kilómetros de la moto, po zi, 2470 y eso que el tiempo ultimamente no deja.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2008, 00:09   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se sabe Gondrullo, las revisiones de las T son mas caras que las de las X-Max!!! Es lo que tiene el meloneo de contraproducente!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:19.
Página generada en 0,243 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right