Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi primera Ruta.
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   716
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2013, 18:33   #1
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi primera Ruta.

Buenas tardes a todos!

Espero que os esté sentando genial el veranito, a mi la verdad es que muy bien, ya que es el primero que paso con moto, y me ha sorprendido lo mucho que puede gustarme este mundillo.

Resulta que si no tienes moto parece que nadie la tenga, mas bien por que no preguntas y no te cuentan, pero en cuanto das el salto, quieres que todo el mundo lo sepa y te llevas sorpresas de gente de tu alrededor con la que nunca hubieras pensado que tendrias algo en comun, y te das cuenta de que tienen moto. Algo así me ha pasado con un colega de clase de hace muchos años:

No nos veiamos desde hacia 5 o 6 años, cuando terminamos los dos el ciclo de informatica que cursabamos. Hace una semana nos encontrabamos de fiesta en Santurce (somos del norte, Bilbao) y nos percatamos de que los dos teniamos una moto desde hacia muy poco. El desde hace 1 año, cuando se compró su SuperDink 125i y yo desde hace 2 meses. Así que con 3.000 y 1.500Km respectivamente a nuestras espaldas, quedamos para irnos "de ruta" por ahi.

El decidia, puesto que tiene mas experiencia que yo, así que nos dirigimos a Carranza. Un total de 100Km entre ida y vuelta, unas cuantas curvas que disfrutar y subidas y bajadas. Una ruta modesta en la que me lo pasé como un niño icon_biggrin

Y vosotros, ¿Cual fué vuestra primera ruta? ¿Os acordais de ella?

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 06/08/2013, 18:41   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues felicidades. Me alegro que consigas un colega para hacer escapadas.

Ahora la gente del norte fue cambiando sus obligaciones, pero no hace muchos años se organizaban kdds cada poco y algunas casi "clásicas", como la Txuletada en el "Canon" (por la la zona de Bermeo). Aún están los documentos gráficos en el apartado correspondiente.

Yo de mis primeras casi ni me acuerdo, pero también éramos dos y hacíamos recorridos de sobre 300 Km para volver y comer en casa. Lo que si procurábamos era siempre fijarnos un destino (o para tapear, o para comprar un dulce, o para conocer un paraje, o lo que fuera, pero siempre viajar con un destino).

¡Que se repita! (y anúncialas en tú zona por si alguien se anima, auqnue ya esté "mayor" icon_lol )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 20:57   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mi primera ruta fué con el club, a Montserrat! Me lo pasé en grande, conocí buenos amigos y sigo enganchado como el primer día.

Has descubierto un mundo nuevo , disfrútalo. Para mí es un momento "íntimo", yo y mi moto icon_babeo


Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 22:57   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me alegro!!! haber si nos juntamos alguna moto mas y podemos salir, ya que de donosti igual salgo solo y vosotros sois de la zona de bilbo.., ya que tengo que hacer 200km de mas entre ida y vuelta, sea con mas gente, jejejee,

haber si animamos eso de las salidas norteñas y colgamos de una vez fotos de kdd que la cosa esta parada..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2013, 23:36   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no me acuerdo de mi primera ruta; sé que fué en solitario, cortita y con miedo/respeto a la carretera. De eso hace ya cinco años y casi 60000 kms. Como dice Xoxo, lo que sí sé es que estoy enganchado desde el primer día icon_mrgreen .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 07:33   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Mis primeras rutillas se remontan a cuando tenia el Vespino. Mi vecino y Yo madrugábamos para irnos a hacer rutillas mañaneras en verano.
Con el club hará un par de años que comencé a apuntarme a las rutas y de momento intento no perderme ninguna.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 12:40   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En respuesta a TRONMAX que le he respondido. Mi respuesta se ha metido en su mensaje y he borrado pensando que era mi respuesta y era la suya. icon_asombro
Novatadas de moderador.


Eran rutas todo terreno. Igual íbamos por caminos, carreteras, campo a través...madre mía. Sigo teniendo el par de Vespinos pero como no estaban matriculados, ahora para pasar la ITV y matricularlos piden lo imposible. Son del 87 y 88. Un ALX y un XE. También conservo una Suzuki DR-Big 50 del 91 sin matricular.
La zona era la sierra noroeste de Madrid.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,143 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right