|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 864
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2012, 12:14 | #1 |
|
mi primera xmax 250!! encantado de estar aqui
Hola a todos,
Soy nuevo en el mundo xmax, hce una semana que he comprado una de segundamano, esta muy entera, bien cuidada, revisiones , etc... es del 2007 color plata, 38.000km Nunca he tenido yamaha, pase de scoopy 50, a sh 125, y a Honda vfr. Ahora por motivos de trabajo necesitaba una scooter y siempre me gusto la xmax 250 ( la verdad la que queria es la tmax, jijiji). Agradeceria que me orientaseis en un par de temas que me han dejado un podo chof respecto al comportamiento de la xmax. Uno es la velocidad, en autopista, gas a fondo y luego cortando un poco, se queda a 130km/h algo mas quiza pero con unos tembleuqes y un ruido nada tranquilizador, creia que a esta velocidad sufriria menos, me da la sensacion de estar pidiendo demasiado, lo comparo con el comportamiento de la sh 125 a casi gas a fondo y me daba sensacion de ligereza..... Otro es el consumo; mis trayectos son prcticamente autopista, unos 40 km / dia, es decir velocidad constante, poco gas-frenada-gas-frenada, el condumo esta en 5'5 -6 l. Creia que en este tipo de conduccion con una velocidad media de 110-120 seria de 4,5l como normal. Quiza hay que repasar algo mecanico para que vaya mas suelta, me da la sensacion de poca potencia.....????!! En fin, si me aconsejais algo por mejorar estos aspectos os lo agradezco. Colgare fotos cuando la tenga limpia y le cambie un par de cosillas!!1 Muchas garcias compañeros! |
11/05/2012, 12:19 | #2 |
|
Ante todo
Bienvenido al club Aquí los chicos con la 250 te podrán hacer salir de dudas mejor que yo que tengo una 125, pero creo que debería ir a 130 Km/h sin problemas y que el consumo és elevado. Saludos desde Barcelona |
11/05/2012, 15:54 | #4 |
|
Bienvenido, primero para hacerte una idea revisa todo, primero es carburacion o inyeccion?