Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Mi proxima alarma
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2009, 12:56   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Mi proxima alarma

como esta a la orden del dia el tema de robos, aqui sera la alarma, adjunto pdf que e encontrao en internet, es tarifa del 2005 pero se vende todavia, decir que es una alarma cojonuda.

en la pag 5 ref. E580 es la alarma

y en la pag.11 ref. GM-HF es una hiperfrecuencia que es como si fuese un volumetrico via ondas, con potenciometro de sensibilidad asi regulas que si se acerca alguien salte la alarma o dejarla al minimo que si urgan en nuestros bajos o se sienten en la moto salte la alarma.

aparte de hacer nuestras peripecias pa que no hagan nada con esto creo que vamos bien, pero si los cacos van a saco les dara igual que suene o no, pero bueno, decir que esto lo pondre yo.

http://www.viddatec.com/PVP%20GEMEL%20VIDDATEC%20(26-09-05).pdf
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 11/12/2009, 13:04   #2
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por ese precio y todo lo que tiene esta muy bien. yo en la mia que me costo el doble de lo que marca la tuya, el cofre lo tengo desprotegido porque lo he abierto con la llave sin que suene la alarma. no se si no me la han instalado bien o es que de verdad no lo cubre. tengo una escorpio como ya comente en el foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 13:07   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

igual no te la an instalado, yo tenia protejido tanto baul y cofre, ademas de mas cosillas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 13:56   #4
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me parecia raro que no lo tuviera pero el otro dia bajo, meto la llave abro el cofre, y al meter la bolsa que llevaba digo, mierda que no he quitado la alarma! y luego pienso, y porque no ha sonado??cuando pase por el taller se lo dire al mecanico haber que ha pasado. que llevabas antes?porque te la cambias?como fue el finde en barna?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 19:19   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jacker0069
me parecia raro que no lo tuviera pero el otro dia bajo, meto la llave abro el cofre, y al meter la bolsa que llevaba digo, mierda que no he quitado la alarma! y luego pienso, y porque no ha sonado??cuando pase por el taller se lo dire al mecanico haber que ha pasado. que llevabas antes?porque te la cambias?como fue el finde en barna?
llevaba una x-max 250i con la alarma Gemel esta, porque la cambio? por que con 2 se me hacia corta y tocaba mucho la pata, aunque al final lo solucione icon_mrgreen , y el finde en barna, ni lo comento, porque como siempre un 10, gente que merece la pena conocer, y que conste que tengo ganas de volver a verles icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 20:07   #6
Boreas
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

meloalfonso el link no funciona, yo me e comprado esta tarde una tnt racing por 40€ estoy arto de encontrarme el asiento abierto mañana me la instalo haber que tal
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:54.
Página generada en 0,158 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right