Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
mi segunda multa
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.114
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/03/2008, 09:01   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi segunda multa

bueno, creo que mi carrera como delincuente con la moto promete...

ayer volví a dejar la moto en el mismo sitio que la primera multa, pero en lugar de dejarla en la acera, donde me multaron, lo que hice fué aparcarla al otro lado de la calle, donde estan haciendo una obra y no hay fila de coches aparcados, pues hay vallas de obra y no caben los coches, pero hay un hueco donde cabe la moto perfectamente...

PUES AHÍ TAMBIEN MULTAN LOS HIJOS DE PUTA DE LOS MUNICIPALES!!!!!


odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao

no sirven para nada. allá donde hay cristo de tráfico, estan ellos... no hacen labores de policía de proximidad (que es lo que deberían hacer), así que no se les ve el pelo...
yo no sé a qué cojones se dedican aparte de poner multas de manera extraordinariamente estricta. Porqué, de todos los vehículos que infringen las normas, tienen que poner multa a los que menos infringen? porqué van a por las motos? si son las que menos molestan y las que menos perjuicios causan cuando aparcan mal!!!!! no lo entiendo, de verdad. Así pretenden agilizar el tráfico? si van a muerte a por las motos, quiere decir que lo que pretenden es que coja el coche y colapse el centro de bilbao... vale, pues lo haré... hala, a contaminar...

si por aparcar aquel día en la acera me soplaron 160 euros... qué cobrarán por aparcar en lo que -segun ellos- es paso de peatones?? miedo me dan...

hijos de satan...
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
odio a la policía municipal de bilbao
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 18/03/2008, 11:23   #2
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los municipales son una lacra, y si encima son de los nuevos peor

por cierto no dejes de identificar al conductor si no te quieres llevar un buen susto de 300 a 1500 euros y no es coña
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 11:47   #3
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Oscar... Lo tuyo es grave!! Y encima 160! A mi siempre me han puesto multas de aparcamiento de 30 euretes... Una vez me pusieron una de 60 y ya me parecio la hostia!!

Pues nada...animo y a pagarla rapididto para que te salga mas barata la broma icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 13:09   #4
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien tiene que pagar la ampliacion del Ayuntamiento, BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, los munipas de BIO son primos hermanos de los urbanos de BCN. Chuloputas en un 90%.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 13:27   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y seguro que fué el mismo ....., icon_evil que te la tiene calada. icon_cool
Lo siento amigo y ánimo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 14:00   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BADODO
Y seguro que fué el mismo ....., icon_evil que te la tiene calada. icon_cool
Lo siento amigo y ánimo. icon_wink
Va ser que si, cambia de zona de parking o sera tu ruina icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 14:19   #7
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso, mira que no fuese el mismo monillo que te la puso, miralo por el numero de agente. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 16:16   #8
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
si por aparcar aquel día en la acera me soplaron 160 euros... qué cobrarán por aparcar en lo que -segun ellos- es paso de peatones?? miedo me dan...

hijos de satan...
Tranquilo, a mi los munillos de Bilbao me pusieron una hace algo más de un año 980€ y 6 puntos por conducción negligente, ir en zig zag y derrapando para más inrri... icon_eek (que por cierto solo me embargaron 3 míseros €uros de una cuenta que tenía olvidada en una BBK y sigo teniendo todos mis puntitos intactos *creo que 14*:L icon_picaron icon_picaron )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 16:54   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Tranquilo, a mi los munillos de Bilbao me pusieron una hace algo más de un año 980€ y 6 puntos por conducción negligente, ir en zig zag y derrapando para más inrri... icon_eek (que por cierto solo me embargaron 3 míseros €uros de una cuenta que tenía olvidada en una BBK y sigo teniendo todos mis puntitos intactos *creo que 14*:L icon_picaron icon_picaron )
pues has tenido una suerte inmensa, porque de las multas no te escapas por regla general (a no ser que haya una de esas "amnistias" que hacen a veces por acumulación de trabajo). acaban cobrándotela de la cuenta que tengas saldo. Y a nos ser que seas un niño que tiene cuatro duros en las cuentas, fruto de la acumulación de pagas, los adultos no podemos sacar todo el dinero de nuestas cuentas y cerrarlas todas icon_biggrin

igual la recurro al servicio ese de multas que incluye el seguro. así les hago trabajar un poquito (a ambos), por joder más que nada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2008, 17:17   #10
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por Lithliel
Tranquilo, a mi los munillos de Bilbao me pusieron una hace algo más de un año 980€ y 6 puntos por conducción negligente, ir en zig zag y derrapando para más inrri... icon_eek (que por cierto solo me embargaron 3 míseros €uros de una cuenta que tenía olvidada en una BBK y sigo teniendo todos mis puntitos intactos *creo que 14*:L icon_picaron icon_picaron )
pues has tenido una suerte inmensa, porque de las multas no te escapas por regla general (a no ser que haya una de esas "amnistias" que hacen a veces por acumulación de trabajo). acaban cobrándotela de la cuenta que tengas saldo. Y a nos ser que seas un niño que tiene cuatro duros en las cuentas, fruto de la acumulación de pagas, los adultos no podemos sacar todo el dinero de nuestas cuentas y cerrarlas todas icon_biggrin

igual la recurro al servicio ese de multas que incluye el seguro. así les hago trabajar un poquito (a ambos), por joder más que nada...
No es mala idea... Mi contrario lo tiene contratado y la verdad es que por H o por B se las quitan todas... Incluso una de conduccion temeraria con retirada de carné al estilo Lithliel. Lo malo?! Que les daba mucho trabajo y le subieron la tarifa icon_picaron icon_picaron

Que quede claro que mi churri no es peligroso eh?? Solo que tiene mucha tendencia a aparcar en cualquier sitio... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 22:45   #11
Pizo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
bueno, creo que mi carrera como delincuente con la moto promete...

ayer volví a dejar la moto en el mismo sitio que la primera multa, pero en lugar de dejarla en la acera, donde me multaron, lo que hice fué aparcarla al otro lado de la calle, donde estan haciendo una obra y no hay fila de coches aparcados, pues hay vallas de obra y no caben los coches, pero hay un hueco donde cabe la moto perfectamente...

PUES AHÍ TAMBIEN MULTAN LOS HIJOS DE p**a DE LOS MUNICIPALES!!!!!
Hola!

Soy el propietario de una Burgman 125.

Hace unos meses dejé la Burgui en la calle Ercilla para hacer un recado. Para los que no conozcais Bilbao, es una calle con aceras muy amplias y tan solo un carril habilitado para el tráfico.

Así que aparqué la moto donde no molestaba a nadie, ni a peatones ni al tráfico para hacer una gestión rápida en un comercio.

En estas que un camión se sube a la acera para descargar y detrás aparece un munipa, en moto, para impedirselo. Como ya salía del comercio lo pude observar.

El munipa tras desalojar al camionero se dirigió hacia mí, con la Burgui ya arrancada para emprender la marcha, y me increpó por estacionar en la acera. Me advirtió, además, que era una práctica tan generalizada que iban a empezar a multar a todas las motos vieran mal aparcadas.

Estoy pensando seriamente vender la Burgui para comprarme una X 250, por eso ando meloneando por aquí.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 22:58   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola pizo. eso que te dijo el municipal es una estupidez soberana, pues bilbao no es barcelona, y la cantidad de motos que se ven aparcadas en las aceras es ínfima (puedes pasar un día entero sin ver una siquiera).

ten cuidadin dónde la aparcas... yo ya llevo dos multas y ambas super rigurosas en exceso. absolutamente innecesario que me denunciaran, pero en fin... es lo que hay. esta es la municipal que nos ha tocado en gracia.

yo estoy pensando en comprarme una X de 250 de segunda mano en buen estado y vender la mia... con lo que sacara por mi 125, la de 250 podría salirme por poco dinero... pero aún es un proyecto etéreo. y lo que es peor, no lo he comentado en casa, que es cuando el proyecto hará aguas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 23:15   #13
Pizo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
hola pizo. eso que te dijo el municipal es una estupidez soberana, pues bilbao no es barcelona, y la cantidad de motos que se ven aparcadas en las aceras es ínfima (puedes pasar un día entero sin ver una siquiera).

ten cuidadin dónde la aparcas... yo ya llevo dos multas y ambas super rigurosas en exceso. absolutamente innecesario que me denunciaran, pero en fin... es lo que hay. esta es la municipal que nos ha tocado en gracia.

yo estoy pensando en comprarme una X de 250 de segunda mano en buen estado y vender la mia... con lo que sacara por mi 125, la de 250 podría salirme por poco dinero... pero aún es un proyecto etéreo. y lo que es peor, no lo he comentado en casa, que es cuando el proyecto hará aguas...
El mío hacía aguas hasta que a mi señora icon_wink se le encaprichó comprarse un portátil... "Ah, sí", le contesté. icon_lol

Respecto al tema del munipa, me dijo que estaba prohibidísimo estacionar en la acera y que no volviera a hacerlo. Desde entonces me suelo fijar dónde aparca la gente. En Deusto, dónde yo vivo, sí es bastante habitual ver motos estacionadas en las aceras.

La mía no, evidentemente. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 00:25   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y donde aparcais?¿Entre coche y coche?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 01:15   #15
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

deusto!!! al final seremos vecinos y todo... icon_smile ya me voy a fijar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 01:37   #16
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Y donde aparcais?¿Entre coche y coche?
Pues muchas veces sólo te queda esa solución, aunque yo suelo evitarla y me doy una buena vuelta hasta que encuentro un aparcamiento legal.

Lo cierto es que en Bilbao hay muchos aparcamientos de motos, y no hay sobresaturación de las mismas, por lo que no es dificil aparcar, pero en algunas zonas hace algunos años que cortaron calles para hacerlas peatonales (a mi modo de ver un poco a la brava) y ahora en algunos casos tienes que dar unos rodeos de la pera porque te han cortado el acceso a ciuertas calles.

Luego está el tema de los semáforos funcionando de la misma manera de día y de noche... pero esa es otra canción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 02:11   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que se ve, el "test" para municipales debe de ser nacional. Les damos gorrita y tenemos un Capitan General.
No obstante en A Coruña no suelen multar a las motos, salvo denuncia directa de algún "enlatado" o la mala suerte de que un ciego tropiece con la máquina si esta está sobre la acera. Eso sí: Hacen controles de alcoholemia urbanos y exaustivos -por rachas- a los moteros.
Por aquí ean tan "berzas" que les llamaban los "man control" (el apodo se lo dieron cuando los dotaron de "walkie talkies", y cuando los llamaban contestaban "mancontro" en tal calle ó "mancontro" en tal otra).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 20:43   #18
Pizo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
deusto!!! al final seremos vecinos y todo... icon_smile ya me voy a fijar...
No, no... icon_wink que la Burgui duerme en garaje.

Respondiendo a Tronmax... tal y como indica Destrozeitor hay bastante aparcamientos exclusivos de moto.

De todas formas, es cierto que algunas zonas del centro estan saturadas. Por eso es fácil recurrir a estacionarla en la acera si la gestión que voy a realizar es rápida.

Por cierto, esta misma conversación la tuve con un munipa de Barakaldo que me aclaró el tema. El Código de Circulación prohibe el estacionamiento en las aceras. Tan solo se permite en los municipios que el Ayuntamiento correspondiente lo regule como norma excepcional.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 21:49   #19
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me dejais extrañado de que os multen por aparcar la moto en la acera,aqui en zaragoza solo te multan en el paseo independencia(la avenida principal del centro) en las demas calles puedes aparcar sin ningun problema encima de la acera.

No dejaria la moto entre coche y coche ni de coña,con la cantidad de mantas que hay por ahi sueltos seguro que al 5º dia me la encontraba en el suelo.Seguro que a mas de uno del foro le ha pasado esto mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 23:44   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Barcelona ciudad hay muchas zonas de aparcamiento para motos, pero estan que no cabe ni una mosca. Creo que la normativa municipal permite aparcarlas en aceras de mas de tres metros de anchura y la moto tiene que estar a no mas de 50 cm. del asfalto, usease, pegadita al borde de la acera.
Como yo vivo en la ciudad colindante con Barcelona , casi no hay aparcamientos de moto, y aparcamos en las aceras como podemos, aunque sean un poco estrechas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:08.
Página generada en 0,292 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right