|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.979
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2011, 14:37 | #3 |
|
Muy maja.
Pro no te olvides de llevar una de las fotos a "nuestras monturas". http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=7224 |
Citar |
12/12/2011, 12:47 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/12/2011, 12:50 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/01/2012, 11:49 | #18 |
|
Bueno como siempre tarde pero aqui estoy otra vez... os presento el restilyng 2012 que a sufrido mi x:
Como podeis ver al final me decidi por el akra y menos mal menudo lujooo... tambien le he quitado el respaldo para el paquete y le he añadido unas tiras verdes en los laterales para tapar las consecuencias de la caida... El escape va de lujo suena muy bonito y fuerte pero sin llegar a molestar, cuando esta calentito se tira unos pedetes de unos 10 o 15 cms (iba a hacer un video pero el tiempo y la camara no acompañaban) ya aviiso que sin el killer imposible ir por ciudad (cuando llevas mas de media hora sin el puesto la orejilla empieza a pedirte un descanso) No se lo que gana o pierde con el escape por que tambien he cambiado los muelle de embrague y los rodillos pero quien pone un escape por las prestaciones... Pd: invito a cambiar muelle de embrague y rodillos vale barato y el cambio se nota mucho mucho... El portamatriculas tambien a desaparecido... iba a cortar el de serie como tienen alguno pero estube mirando y con dos escuadras enganche directamente la matricula (parecia que los tornillos estaban puesto a conciencia para que coincidiera) y el portamatriculas me lo guardo para la itv intacto, el cataopdrico trae un tornillo y una tuerca asi que no tiene mas problema que hacerle un boquete al marco y atornillar. Y por ultimo, al quitar el respaldo le quedaron dos boquetes enormes que se le veian todas las intimidates asi que un poquito de vinilo y listo! Bueno esto es todo por el momento.. LO SIGUIENTE: ELECTRICOS voi a cambiarle las bombillas traseras por las de 57 leds, las delanteras por xenon y añadirle una tercera luz de freno y estoy pendiente de que alguien me diga si el cuadro de relojes va por leds o bombilla para cambiarselo de color ( el otro dia la desmonte entera para arreglar el golpe pero no me dio tiempo a abrir los marcadores). Esto es todo por el momento si teneis dudas sugerencias quejas ya sabeis aqui estamos para lo que sea... jajaj |
Citar |