Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi X cumple 4 años !!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.123
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2011, 13:55   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi X cumple 4 años !!

Muchos de los nuevos del foro no me conocerán, pero he estado más de 3 años rondando por este Club (incluso colaborando como Moderador), y aunque ahora casi no entro, por motivos que no vienen al caso, me gustaría dejaros este pequeño relato:

Pues sí !! En estos días mi querida X ha cumplido 4 años a mi vera, y la verdad es que pese a todo lo que se ha hablado de esta moto, yo no puedo tener queja alguna.

Haciendo un resumen: utilizo la moto el 99% de los días laborables, y hasta que me compré el juguetito negro, los findes también la usé para hacer salidas. Como podéis ver en la foto soy bastante constante en mis kilometrajes, y he hecho 20.000 clavados en 4 años.
fkrvz

Desde hace un par de años (vamos, desde que no hay garantía) icon_cool ) el mantenimiento se lo voy haciendo yo, y realmente es una moto barata de mantener (8 o 10Eu los cambios de aceite), los filtros y demás también son baratos, así que para mi es una moto ideal para trabajar y para moverse por la ciudad (y llevar siempre el chubasquero, material de trabajo, el tupper......).

Pasando al apartado de averías (y puede que alguno no me crea), os puedo decir que mi moto (hasta la fecha) no ha tenido ni un solo problema. Es más, los pocos indicios que ha tenido se le han arreglado SOLOS!! sí, sí... como lo oís.... hace un año y medio el aforador empezó a hacer el tonto: pasé de él una temporada, y cuando lo quise controlar, funcionaba de PM!! icon_mrgreen El embrague más de lo mismo... empezó a traquetear (bastante, sobre todo en frío) hace mucho tiempo... pues fueron pasando los días, y también se "arregló" (entiendo que está semi gastado, y aguanta como puede.... pero ahí está, esperando a que lo cambie, pero sin prisa pq ahora va divino!). Y para rematar, hablemos de la batería...... llevo la de serie!!! Hace 2 veranos se murió al irme de vacaciones, y la daba por perdida.... me la subía casa, la dejé toda la noche conectada al cargador de 7Eu del Lidl, y desde entonces no ha vuelto a fallar !!
(Para los interesados, os digo que justamente no voy a puntita todo el día... icon_twisted icon_twisted )

Yo no sé si me ha tocado el gordo con mi moto, pero desde la experiencia puedo decir a los indecisos, que ésta es UNA GRAN MOTO!! Estuve a punto de venderla cuando me compré la Kawa, y cada día me alegro más de no haberlo hecho.... a este ritmo: Xmaxer Forever!

No quiero hacer más largo este tocho... solamente quería dejar constancia de lo bien que va, y lo bien que me lo paso utilizándola cada día para ir a currar.

Una fotito de la campeona !!!! icon_diablillo icon_diablillo
nqpkd
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 19/04/2011, 14:04   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LUKI ( ahijado) muchas felicidades por tu x jejejeje buena rueda he seguido yo de esa x icon_picaron icon_picaron icon_picaron

un placer leerte por aqui jajaja cuando pueda cojer la moto te llamo para eso que tenemos a media.

un abrazo socio nos vemos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 16:01   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ey!!!! esa X cumpleañera! icon_wink

La mía tiene que rondar esos años aproximadamente... le faltarán unos meses... lo que el cuentakilómetros está casi intacto... fué "compra fetiche" y para ir a la playa, ciudad y alguna salidica...

Síguela disfrutando!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 17:45   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Sergio, esa moto es hasta que la muerte os separe!!!!! o te viene todas de golpe o no te vendra nunca!!!! cuidala como a tu Z!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 20:16   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOMBREEEE Sergio!!! Que weno leerte maxo. icon_biggrin
Felicidades a tu Xmax que ya le toca la ITV y yo doy fé de que la cuida el tio como orito. icon_cool
A ver si la vuelvo a seguir pronto por esas curvas de dios que ya hace tiempo que no la sacas de ruteo. icon_diablillo
Te deseo otros 4 años o max de disfrute con ella. icon_mrgreen
1 Abrazo Zángano. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 22:17   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias artistasss !!! Espero que me dure muchos años maxxx, que su buen servicio me está dando... y en cuanto a lo de sacarla de paseo, eso está hecho!! Que la pequeñina aun da una guerra importante icon_diablillo icon_diablillo ... pero para eso tenéis q montar más salidas, que he pegao un vistazo y tenéis el tema un poco paraooo icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2011, 22:22   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Un saludo¡

Tienes la moto como nueva.

Déjate ver aunque sea para contar cualquier cosilla como es el caso. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2011, 20:23   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades compañero!! No creo que tú lo sepas, pero yo llevo un escape Endy en mi X 125 "gracias" a tí; pregunté por aquí y me dijeron que tú llevabas uno puesto y que no te había dado problemas, así que... yo también lo puse. Por cierto, tu X y la mía deben de ser primas, porque yo llevo ya 28000 kms. y ni un solo problema (toco madera). El próximo día 8 de Mayo cumple tres añitos. Bueno, y como dice Julio, a ver si te prodigas más por aquí icon_wink . Saludos desde el Maresme!

onaniversari

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2011, 20:13   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y yO sin ver este post!!! como estamos señorita..... ya veo que tu moto esta viejecita ehhhh,pero la tienes intacta,bueno guapetona cuidate y para la proxima vez que nos veamos espero pasar mas tiempo juntitos... icon_redface icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2011, 17:46   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukito
Muchas gracias artistasss !!! Espero que me dure muchos años maxxx, que su buen servicio me está dando... y en cuanto a lo de sacarla de paseo, eso está hecho!! Que la pequeñina aun da una guerra importante icon_diablillo icon_diablillo ... pero para eso tenéis q montar más salidas, que he pegao un vistazo y tenéis el tema un poco paraooo icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Lukito, te atreves a venirte con la X y dejar la otra chicharrilla aparcada en casa? icon_picaron

Me gustaría ofreceros una rutilla que pasa por una carretera a la que llamo "el dragon khan", cuando la ves sabes pq la llamo así... jejejejeje...

Todo es encontrar el día... puffff... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2011, 18:52   #11
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegra leerte!! Pense que la X la habias vendido!!! Mejor para ti que puedas tener los dos "bichos". Espero quye tu X cumpla muuuuuuchos max...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:10.
Página generada en 0,155 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right