|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2009, 22:38 | #1 |
|
Mi X en el suelo por culpa del viento
Antesdeayer por culpa del viento reinante, mi X se vino abajo.Impotencia y enfado llenó mi cabeza en ese momento.Quien me iba a decir a mí que una racha de viento iba a derribar 160 kilos de moto, pero así fué.
Supongo que a alguien le ha pasado algo parecido.Quisiera saber si existe algun apaño para tapar ó por lo menos disimular los rasmazos o arañazos que se ha hecho. Mi X es toda negrita y con menos de un año, figuraros la gracia que hace despues de un hecho así.Todos hemos pasado y siempre nos acordamos del primer arañazo de nuestro coche ó moto. Bueno...que todo el mal sea ese y no con nosotros encima. Si sabeis de algun producto, rotulador de pintura especial, ó algo me lo haceis saber. Muchas gracias y un saludo a todos. como siempre digo, Patxi desde Pamplona. |
Citar |
07/02/2009, 08:55 | #7 |
|
Por supuesto que la tenía perfectamente aparcada y bien apoyada pero nunca pensaría que esos 160 kg que pesa la X max, sería suficiente para acabar en el suelo por una fuerte racha de viento.Ademas de mi X, se vinieron abajo otras 2 motos mas.
enfín...ya se me ha pasado un poco el mal génio.Ahora a buscar un remedio y a pintar con algun rotulador especial los rayajos. Gracias amigos por vuestra ayuda. Saludos desde Pamplona, que por cierto ha amanecido blanquita con un paisaje nevado espectacular. Patxi. |
Citar |