30/03/2010, 23:26 | #1 |
|
Mi X está poseida...
Hola chicos,
Desde hace unos días mi pequeña tiene problemas de arranque por las mañanas. Tiene un añito recién cumplido. Cada mañana cuando me la llevo a trabajar le cuesta mucho arrancar. Despues a lo largo del dia va perfecta. Lo bueno viene ahora, esta tarde cuando he ido a cogerla (despues de todo el finde parada) no me ha arrancado. Giro el contacto y cada vez que le daba al contacto el panel se apagaba. Cosa que nunca me ha hecho. Despues quito la llave y un intermitente en marcha ... He estado a punto de llamar a Iker Jimenez para que viniera a echarle un viostazo a mi pequeña. Que opinais?? Me han dicho que recargue la bateria... Como lo veis?? SALU2 |
Citar |
30/03/2010, 23:53 | #4 |
|
Alarma no tengo, lo unico luces led de posicion si eso tiene algo que ver
Cuando giro el contacto todo el panel se ilumina y las agujas tambien. Es darle al freno y apagarse todo unos 3 segundos. Depues lo del intermitente que quito la llave y flasca, se ponde en marcha solo Me recomendais alguna bateria?? |
Citar |
31/03/2010, 00:34 | #7 |
|
Buenas,
En navidades con el frío, estuve sin coger la moto mas de dos meses y la había dejado con la alarma puesta. Algun día puntual la arrancaba, pero nada mas. Cuando la quise usar con el buen tiempo no arrancaba. Cargué la batería con el cargador del lidl, ahora la cojo habitualmente y no he vuelto a tener ningún problema. Carga la batería y solucionado. Un saludo. |
Citar |
31/03/2010, 10:45 | #12 |
|
garantia... por si fuese otra cosa... que a mi me cambiaron cables y alternador xq se me descargaba la bateria....
tema cables... como si le quieres poner pinzas de camion... eso si, enganchados a bateria de otra moto!!!! no se ocurra arrancarla con un coche que sino si que sales ardiendo.... |
Citar |
10/04/2010, 14:32 | #17 |
|
Como te comenté mas atrás, a mi se me descargó también la batería. La cargué y no he tenido ningún problema. Si en un momento puntual se ha descargado mas de lo que se ha podido cargar, es normal que no te arrancara. Los moviles también se descargan y se vuelven a cargar miles de veces. No le des mas vueltas que no tendrás ningún problema.
Un saludo. |
Citar |
29/04/2010, 20:29 | #19 |
|
Bueno chicos despues de tanto lio lleve la moto al confe para que le echaran un vistazo a la bateria o al circuito electrico porque cargue la bateria y nanai de la China, no arrancaba. Al final me han cambiado la bateria por una de gel como la que lleva la T-Max y la R1. Tambien me hizo llevarle la llave roja por si pasaba algo con la desconfiguracion...
Sabeis alguno como van las baterias de gel? Que diferencias tiene respecto a la que viene de casa?? SALU2 |
Citar |