24/10/2012, 10:22 | #1 |
|
Mi X-Max 250 by Albert
Hola a todos!!!
El otro dia mirando cosas de la X-max por internet encontré este foro y me encanto. Me apunté sin dudarlo. Bueno os cuento me llamo Albert soy de Barcelona y tengo 28 años para mas datos hahahahaha, ya tengo decidido que quiero la X-Max 250 con Abs, lo que ocurre es que estoy en proceso de sacarme el carnet de moto A2, este lunes subo a examen de circuito cerrado y esperemos que apruebe para tenerla en cuanto antes. Ayer fui al concesionario Yamaha en Barcelona calle rocafort , para que me hicieran un presupuesto. Le dije al vendedor que la quería con ABS y con el respaldo para el acompañante, en total me sale por 5300 e, después me explico lo del seguro con pont group y me subiría a 300 e cada año puesto que le pondré el sistema de localización que lo veo mas seguro y fiable. Yo nunca he tenido moto y tampoco se mucho del tema , pero quería una buena moto y creo que la que he elegido y con lo que he puesto de mas sera una muy buena moto. Me agradaría que me dierais vuestra opinión acerca mi próxima compra. Y quiero saber si se hacen quedadas por Barcelona algún día al año que se cortan las calles y muchos scotters van haciendo una ruta por el centro de Bcn. Gracias por leerme !!! |
24/10/2012, 13:51 | #3 |
|
B E N V I D @ En tu perfil es bueno que pongas "250" y siempre sabemos que ese es es tu moto, aparte del año que ya has puesto. Otra cosa es que este apartado es de Bienvenidas. Si expones otros temas quizá la gente se explique, pero no vuelva para completar información. Cuando quieras otra cosa que no sea la bienvenida, escoge un foro (general, equipamiento, mecánica, etc., y ahí expones lo que quieras). De localizadores y antirrobos y alarmas -pon la palabra en el buscador- hay ya material por el foro. Del seguro hay para todos los gustos. Lo que sí es cierto es que nadie regala nada ni hace favores. Por ese precio -y con lo que ellos te ofrecen- ayuda en carretera, seguro a todo riesgo, reposición a nuevo durante "x" años en caso de robo, YO MIRARIA en una compañía de las conocidas para comparar; eso y no el localizador (que tiene costes añadidos como la tarjeta teléfónica) al final te salvará. Más bien es una garantía par ellos. Y de excursiones, kdds, etc., no tendrás problema. En la zona salen casi todos los fines de semana un ratillo a pasear. Que seas más nuevo no te preocupe; la mayoría están como al principio salvo los que incluso están peor por el exceso de confianza |
24/10/2012, 20:29 | #4 |
|
Bienvenido al club
Espero que no tengas que esperar mucho y apruebes rápìdo el A2 para poder coger la moto. Seguro yo compararía para poder elegir mejor,como ya te ha comentado el amigo Julio. Ahh! De salidas hacemos unas cuantas, mira en las kddas de la zona este y casi cada semana hacemos una. Saludos desde Barcelona |
24/10/2012, 22:57 | #7 |
|
Bienvenido al Club, Albert! No lo dudes ni un segundo: has elegido bien. La X 250 es una muy buena moto, con sus virtudes y sus defectos, como todas. Quédate con nosotros, seguro que le sacas partido al foro, y nosotros a tí. En lo que a salidas y KDDS se refiere, pásate por "KDDS ZONA ESTE", un hilo que se llama "A quien madruga...4", y allí podrás leer lo que se cuece cada semana o cada quince días. Y si te añades al grupo, que espero que así sea, serás bienvenido sin duda alguna. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|