Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi x max 250 del 2006 ha perdido fuerza.
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   477
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2016, 02:31   #1
rafetavalencia19
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi x max 250 del 2006 ha perdido fuerza.

Antes la moto la llevaba mi padre y me decia que velocidad punta era de unos 150km/h en sus mejores dias y el es mas pesado que yo etc y ahora noto q va menos , velocidad punta140 maximo en sus dias buenos en recto. La moto ha perdido por q van pasando los años? Soy yo que me voy acostumbrando y cada vez estoy mas confiado? Si es q ha perdido que cosas podria plantear en cambiarle o algo? PD: mi padre no quiere cambiar de moto a mas cilindrada ni "mejorarla" (trucarla)jajajaj.
Un saludo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 05/03/2016, 06:53   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Rodillos y correa gastados?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2016, 09:10   #3
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rafetavalencia19
Antes la moto la llevaba mi padre y me decia que velocidad punta era de unos 150km/h en sus mejores días y el es mas pesado que yo etc y ahora noto q va menos , velocidad punta140 máximo en sus dias buenos en recto.
La mia nunca ha llegado a 150 km/h;
en sus mejores días apenas superó los 145 km/h de velocímetro.
Pero es que encima desde que hace ya más de un año le puse el baul original de yamaha de 39L y la cúpula alta de Puig, ya no ha vuelto nunca a marcar los 140 km/h, y es que ese tipo de añadidos que afectan directamente a la aerodinámica, al límite de velocidad de la moto, se nota mucho que la frenan porque hacen mucha resistencia al aire.
Y aparte de eso, si, el desgaste y el envejecimiento en general de piezas, afectan poco a poco al rendimiento óptimo de la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2016, 11:36   #4
rafetavalencia19
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por rafetavalencia19
Antes la moto la llevaba mi padre y me decia que velocidad punta era de unos 150km/h en sus mejores días y el es mas pesado que yo etc y ahora noto q va menos , velocidad punta140 máximo en sus dias buenos en recto.
La mia nunca ha llegado a 150 km/h;
en sus mejores días apenas superó los 145 km/h de velocímetro.
Pero es que encima desde que hace ya más de un año le puse el baul original de yamaha de 39L y la cúpula alta de Puig, ya no ha vuelto nunca a marcar los 140 km/h, y es que ese tipo de añadidos que afectan directamente a la aerodinámica, al límite de velocidad de la moto, se nota mucho que la frenan porque hacen mucha resistencia al aire.
Y aparte de eso, si, el desgaste y el envejecimiento en general de piezas, afectan poco a poco al rendimiento óptimo de la moto.
Pues a esperar a el carnet A jajaj Grácias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2016, 11:39   #5
rafetavalencia19
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por rafetavalencia19
Antes la moto la llevaba mi padre y me decia que velocidad punta era de unos 150km/h en sus mejores días y el es mas pesado que yo etc y ahora noto q va menos , velocidad punta140 máximo en sus dias buenos en recto.
La mia nunca ha llegado a 150 km/h;
en sus mejores días apenas superó los 145 km/h de velocímetro.
Pero es que encima desde que hace ya más de un año le puse el baul original de yamaha de 39L y la cúpula alta de Puig, ya no ha vuelto nunca a marcar los 140 km/h, y es que ese tipo de añadidos que afectan directamente a la aerodinámica, al límite de velocidad de la moto, se nota mucho que la frenan porque hacen mucha resistencia al aire.
Y aparte de eso, si, el desgaste y el envejecimiento en general de piezas, afectan poco a poco al rendimiento óptimo de la moto.
Tocara esperar a el carnet A jajaj Grácias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:27.
Página generada en 0,139 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right