|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.694
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/05/2010, 22:13 | #1 |
|
Mi X- Max 250 huele a quemado de vez en cuando
Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo registrado tiempo, queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser.
Desde hace un poco de tiempo cuando mantengo un poco el gas a tope en autovia, noto que empieza a oler a quemado, alguien sabe a que se debe? o si es algo por lo que tenga que preocuparme? Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Un saludo |
Citar |
13/05/2010, 10:46 | #5 |
|
llevas registrado desde el 2008, asi que como poco tiene 2 años la moto.
Si tiene garantia llevala. Si no tiene, en funcion de cuantos km tenga la moto puede ser el escape. pero necesitamos datos. los frenos dudaria a no ser que cuando vaya a gas, vaya frenando a la vez. el problema viene cuando va a tope un ratillo por autovia. |
Citar |
14/05/2010, 10:58 | #7 |
|
Si, la moto todavia no tiene 2 años, los hace en septiembre, el olor no se de donde viene, lo noto cuando voy conduciendo y es dificil saber de donde viene, el escape q tengo es un leo vinci y el tema de llevar el freno pillado me parece poco problabe. Seria posible que fuera por no hacerle un buen calentamiento?
Gracias Un saludo |
Citar |
22/05/2010, 13:26 | #10 |
|
Despues de varios dias observandola, he llegado a la conclusion de que solo pasa cuando llevo pasajero, ademas noto que la moto pierde muchisimo, y el pasajero tampoco pesa mucho es mi chica que pesa unos 55 kilos, pero la moto la noto que va muchisimo mas lenta y pierde en todo, en salida y en velocidad punta.
Se que es normal que pierda algo por el exceso de peso pero creo que la mia pierde mas de la cuenta. por favor comentarme vuestras opiniones. |
Citar |
22/05/2010, 14:55 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/05/2010, 15:32 | #12 |
|
x-merino ya se que pierde bastante con dos, estudiare lo de la r1 jajaja, pero a lo que me referia es que es cuando huele a quemado, es cuando llevo pasajero cuando mas a menudo le pasa y cuando voy yo solo le ha pasado alguna vez que otra, pero no siempre. Lo que mas mosqueo me da es que no pasa siempre solo de vez en cuando y seguro que cuando la lleve al concesionario no le pasara y me diran que no es nada
|
Citar |
27/05/2010, 19:33 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/05/2010, 21:56 | #16 | |
|
Cita:
Mira a ver si es que te roza algo al llevar paquete, si tienes los amortiguadores en una posición blanda o es despues de un buen calentón o que sufra por cuestas con 2. Ya nos contarás. |
|
Citar |
28/05/2010, 14:36 | #17 |
|
Ahora si perfecto, jejeje. el lunes tengo cita para la revision de los 10000 y ya voy a aprovechar para cambiarle los 4 rodillos y ponerle los que hablais aqui en el club, ya ire contando mis impresiones. Respecto al otro tema todavia esta en garantia hasta septiembre, pero como siempre pasa en estos temas, da la casualidad de que siempre que la llevas al taller no le pasara nada y me diran que no tiene nada, que ellos no le han notado nada raro. Lo que si hay una cosa que me he fijado es que hay veces que va muy suelta y otras veces va como retenida e incluso cambia el sonido de la moto, es segun le da unos dias va superbien y otros la noto demasiado retenida y con un sonido distinto, siempre haciendole bien el calentamiento. no se me tiene mosqueado el tema, no se si a alguno os pasara lo mismo. Por cierto que deben de hacerle en la revision? solo cambio de aceite o cambiarle tb filtros y demas? Un saludo
|
Citar |
08/06/2010, 18:03 | #19 |
|
Solo queria comentaros, que ya le he echo la revision y le han cambiado los rodillos, bueno pues increible, se le ha quitado lo de estar retenida, no se si sera por los rodillos o por el filtro del aire que no se lo habian cambiado nunca y puede que el olor a quemado que le notaba tb fuera de eso. Bueno pues la moto ha cambiado totalmente, parece otra moto, tiene mucho mas fuerza e incluso algo mas de punta, el otro dia me llego la aguja del marcador hasta abajo del todo, un poco cuesta abajo, eso si, pero nunca habia llegado hasta ahi. La verdad es una mejora que se la recomiendo a todo el mundo, por el minimo coste que tiene y por el cambio tan grande que da la moto. En total me han cobrado 70 euros incluida la revision de los 10000.
Un saludo a todos. |
Citar |