Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
mi x-max con portamatrícula cambiado! ( actualizado! )
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   8.876
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/09/2008, 21:11   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi x-max con portamatrícula cambiado! ( actualizado! )

Buenas!

Pues ná, que me compré ayer el colín ixil y hoy se lo he montao con un colega! Os paso aquí las fotillos que le hecho aún con el mal tiempo...¿Pasa algo si le kito el captadióprtico? Es que es feo con cojones...

pon

pxp

pfm

plj

pei
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 19/09/2008, 21:16   #2
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me gusta el catadioptico ese, yo = se lo kitaria a ver que tal, desde luego no es el armatoste de portamatriculas de serie, pero si se lo kitas igual las latas no te ven tan bien, no se. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 21:18   #3
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya tio el captadióptrico me tiene cacho rayao...es enorme! encima si lo kito y pongo el d la moto, éste al ser más pekeño hace q qde a la vista dos trozos de chapa dl porta...a ver para mi ha ganao bastante, almenos en directo! ahora m falta ver q no m lleno mucho d mierda con la lluvia, si es así...se lo kito y m pongo el de serie, LO TENGO CLARÍSIMO!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 21:18   #4
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te a quedado chulisimo peo seguro que no has hacho fotos como lo colocaste icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 21:21   #5
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JAJJA, pos no tio...es q además si hubiese hecho fotos donde lo he montao no os hubieseis fijao en la moto! Lo he montao en casa de un colega y en principio ibamos a echar un ojo y nos hemos liao a hacerlo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 21:59   #6
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

le has tenido que hacer taladros a la x para fijar el porta?
por cierto te ha quedao mu wapo. Yo el catadioptrico lo quitaba cortando toda la chapa que sobresale de la matricula y cuando llegue el momento de la itv lo acoplaria con alguna pletina ó pondria el original para pasarla (esto último seria un coñazo no?)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 22:18   #7
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gusta icon_babeo
Por cierto, eso es la Ceru D'Aragall?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 22:23   #8
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy chulo si señor ,un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 22:37   #9
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy chulo a ver si moja poco y luego nos cuentas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 22:58   #10
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El catadioptrico es OBLIGADO llevarlo,es mas,si no recuerdo mal,es una de las preguntas de examen,quitalo si quieres,ahora,como te pare "la teleterica",que sepas que multa te cae seguro.
Que guapa con ese portamatriculas,ahora,si llueve no te escupira toda el agua en la espalda?
Esperamos impresiones "en mojado".
V'sssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 23:20   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo voy a ser el primero que vote en contra, no me gusta como queda. Y lo del catadioptrico, si no lo llevas, multa , y en la ITV no la pasas icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 23:24   #12
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora solo le falta sacerle el guardabarros y poner el catadrióptico mas pequeñin, o mas discreto, pero con lo del guardabarros podria quedar espectacular icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 00:35   #13
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno la verdad es que tienen razon con lo del catadioptrico, hay que llevarlo. Pero le puedes quitar ese que es un poco grande y acoplarle el catadioptrico que tiene el porta original que me parece que es mas chico (eso si, ya que lo vas a acoplar, intenta pegarlo al maximo a la matricula y cortas el sobrante de chapa que quede) ese es mi consejo o al menos lo que yo tengo pensado hacerle y lo de cortar el guardabarros interno, con eso ya te quedaria de lujo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 00:55   #14
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas!!

Pos claro que quedaría mejor sin el guardabarros pero no kiero q los cables y bajos de la moto se me llenen de mierda! además, con él puesto seguro q la moto salpica menos y ahora con ese portamatrículas será de agradecer!

Sí que es la creu aregall! Cómo ves soy de corbera aunq no de esa parte! es un sitio q me encanta escaparme a contemplar el paisaje y relajarme!!

Mañana tengo q dejar la moto pa la revisión, les comentaré si me pueden serrar los cantos esos q m sobresalen...Y como os he comentado...si me mojase mucho o la moto se llena de mierda, lo kitaré FIJO!

Mmm...que más...ah! no he tenido q taladrar nada! t vienen tornillos para poder fijarlo a unos pasos q ya están con rosca en el chasis y es mu fácil de verdad!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 01:01   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el otro dia lo vi en motos payan que lo compro uno de los dueños para ponerselo a la suya y al verlo en la mano no me terminaba de convencer pero es q puesto menos todavia. no me gusta como queda. creo q soy el 2º que vota en contra pero no me gusta nada. prefiero cortar el de serie. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 01:04   #16
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi idea es ponerlo lo mas atras posible y darle una buena inclinacion, estoy esperando que me llegue la luz del porta y le pondré el catadioptrico original. xq el catadioptrico tiene que ser rojo , no? es decir no vale el naranja de los pedales de una bici ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 01:20   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok, naranja es para laterales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 01:22   #18
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la putada es q no se le puede poner inclinado como en las sh o almenos yo no lo he conseguido...:S sinó cambiaría la cosa, pero ya t digo q en foto mejora mucho, en serio! mira q yo no soy partidario de tocar piezas y tal pero es q el de serie es feo con cojones y este ya es otra cosa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 17:02   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira una pekeña idea es cortar toda parte del portamatriculas k sobresale por debajo de la matricula incluido el catadrioptico y despues atornillas o remaxas como te venga mejor un catadrioptico mas pekeño a la matricula(bueno debajo de la matricula) con un trocito de chapa de aluminio o hierro asi te kitas la xapa esa kno te gusta y aparte puedes ponerle un catadrioptico..............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 17:37   #20
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
JAJJA, pos no tio...es q además si hubiese hecho fotos donde lo he montao no os hubieseis fijao en la moto! Lo he montao en casa de un colega y en principio ibamos a echar un ojo y nos hemos liao a hacerlo!
muy buena escusa icon_picaron icon_picaron icon_picaron te a quedado muy bien, pero sigo con lo mio no pago 40 crisis icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:34.
Página generada en 0,307 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right