Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
mi x max de 125 se enciende y se apaga en marcha
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2016, 23:47   #1
tonetymas
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi x max de 125 se enciende y se apaga en marcha

Hola buenas noches,

Me llamo antonio, soy nuevo en el club y quería hacer una consulta. Tengo una x max de 125 del 2010. El otro dia me quede tirado con la moto, se me encendia y apagaba el cuadro electrico de la moto estando en movimiento aunque no se me paraba hasta que finalmente me salto la luz de fallo de motor y se me paro. La lleve al taller y me dijeron que el problema era la bateria. La cambié y me he tirado una semana y pico con ella sin ningun problema. Hoy tras estar con ella un par de horas de un sitio a otro me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Se me ha parado y me costaba arrancarla porque se no tenia suficiente carga la bateria. Le he puesto el polimetro a la bateria y despues de intentar arrancarla la tenia en 10,5 voltios pero rapidamente me subia a 11,3v..Despues de dejarla un rato apagada arranca bien pero al rato vuelve a ocurrir lo mismo. No se si será problema del regulador de corriente o de otra cosa..Me podrian echar una mano?? No quiero gastarme el dinero en el taller en cambiar cosas que luego no son las que dan el problema jeje. Gracias de antemano y un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:04.
Página generada en 0,110 segundos con 35 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right