Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi xmax 125 se ha parado en marcha y no arranca.
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.456
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2015, 17:23   #1
HectorGR
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi xmax 125 se ha parado en marcha y no arranca.

Lo dicho, iba para clase a un examen y la moto se ha parado por completo. La moto hace el intento de arrancar y el cuadro se pone en blanco, la aguja de la gasolina baja a cero, pero no arranca.

Después de ponerse el cuadro en blanco y soltar el botón de arranque, vuelve a hacer el checking y si intentas arrancar otra vez igual (se pone la pantalla blanca, bajan las agujas, etc).

¿sabéis de que puede ser?

No he podido llevarla al taller porque, como he dicho arriba, iba para un examen y la he tenido que dejar aparcada en la calle. a ver si podéis darme un poco de consuelo. icon_penita icon_penita



Gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/10/2015, 18:50   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HectorGR
Lo dicho, iba para clase a un examen y la moto se ha parado por completo. La moto hace el intento de arrancar y el cuadro se pone en blanco, la aguja de la gasolina baja a cero, pero no arranca.

Después de ponerse el cuadro en blanco y soltar el botón de arranque, vuelve a hacer el checking y si intentas arrancar otra vez igual (se pone la pantalla blanca, bajan las agujas, etc).

¿sabéis de que puede ser?

No he podido llevarla al taller porque, como he dicho arriba, iba para un examen y la he tenido que dejar aparcada en la calle. a ver si podéis darme un poco de consuelo. icon_penita icon_penita



Gracias de antemano.
Pues parece fallo del volante magnetico (alternador).
La moto ha andado hasta que se ha agotado la poca batería que pudiera tener y al darle al arranque al estar descargada se pone el cuadro en blanco etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2015, 18:52   #3
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Hertorgr lo primero han tes de entrar al tema seria conveniente pasarte por el apartado de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES no es obligatorio pero por aquí se tiene por costumbre asi tedas a conocer y sabremos un poco de ti gracias un saludo...icon_wink;)

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 01:54   #4
HectorGR
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón, soy nuevo y no conozco las normas del foro. Gracias por la información!

Finalmente al salir del examen he ido a por la moto y al intentar arrancarla me ha hecho lo mismo, se ponía la pantalla en blanco y volvía a hacer el checking, una y otra vez. La moto intentaba arrancar pero hacía como si estuviera ahogada.

Finalmente he conseguido arrancarla tras probar varias veces (por lo que supongo que será fallo del alternador o algún cable que haga un mal contacto). Cuando he llegado a casa y la he parado he intentado arrancarla y...ha arrancado a la primera. Al cabo de las horas he ido de nuevo y ha vuelto a arrancar.

Mañana la llevaré al taller a ver qué me dicen.

Gracias amigos. Ya os diré algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 02:12   #5
HectorGR
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto flippy, muchísimas gracias!!! Cuando me lo has dicho me has dejado "algo más tranquilo" ya que de primeras y antes de ver lo de la pantalla pensé que la había gripado o algo...después al hacerme las cosillas esas, ver que los pistones trabajaban, etc lo descarté y pensé en algo de la batería!!!

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 15:32   #6
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HectorGR
Por cierto flippy, muchísimas gracias!!! Cuando me lo has dicho me has dejado "algo más tranquilo" ya que de primeras y antes de ver lo de la pantalla pensé que la había gripado o algo...después al hacerme las cosillas esas, ver que los pistones trabajaban, etc lo descarté y pensé en algo de la batería!!!

Un saludo.
De nada, para eso estamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:09.
Página generada en 0,139 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right