|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.007
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/11/2020, 08:41 | #1 |
|
Mi Xmax 2019 no arranca ni da señal
Buenos días, el martes de la semana pasada cambie la pila del mando en el concesionario de Yamaha ya que llevaba varios días marcándome el testigo de la llave y fue cambiarla y todo perfecto.
Mi sorpresa viene esta mañana al coger la moto y no responde a nada cuando pulsas el selector. Es como si no tuviese batería, no responde a nada. Después de muchos intentos y poner incluso la otra pila que tenia vieja sigue sin responder la moto. Decido sacar la moto del garaje para dejarla en la calle y llevarla al taller ya que esta al lado de mi casa y vuelvo a probar y por arte de magia se enciende y funciona a la perfección. Me vengo a la oficina y ahora vuelvo a ir a cogerla para probar y esta otra vez muerta y sin responder a nada... cuando la tenia encendida y he venido iba perfecta, incluso he checkeado la pantalla de la batería y marcaba 14.5 voltios. Así que nada ahora vuelvo a tenerla muerta sin reconocer la llave ni poder hacer nada. Alguien puede darme algo de luz sobre este problema ? YAMAHA X MAX 125
|
Citar |