![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.133
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenos días, el martes de la semana pasada cambie la pila del mando en el concesionario de Yamaha ya que llevaba varios días marcándome el testigo de la llave y fue cambiarla y todo perfecto.
Mi sorpresa viene esta mañana al coger la moto y no responde a nada cuando pulsas el selector. Es como si no tuviese batería, no responde a nada. Después de muchos intentos y poner incluso la otra pila que tenia vieja sigue sin responder la moto. Decido sacar la moto del garaje para dejarla en la calle y llevarla al taller ya que esta al lado de mi casa y vuelvo a probar y por arte de magia se enciende y funciona a la perfección. Me vengo a la oficina y ahora vuelvo a ir a cogerla para probar y esta otra vez muerta y sin responder a nada... cuando la tenia encendida y he venido iba perfecta, incluso he checkeado la pantalla de la batería y marcaba 14.5 voltios. Así que nada ahora vuelvo a tenerla muerta sin reconocer la llave ni poder hacer nada. Alguien puede darme algo de luz sobre este problema ? YAMAHA X MAX 125
|
![]() |
Citar |