|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.591
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2009, 19:58 | #1 |
|
MI xmax 250 con leovince sbk carbono
Bueno compañeros despues de un tiempo si mucha actividad por aqui debido a que he tenido muchisimo follon con la uni y demas pues vuelvo con novedades en mi x-max, ya tengo montado el LEOVINCE SBK CARBONO y la verdad es que es una pasote, suena que da gusto oirla aora si parece que voi en una moto jajaja (antes nose escuchaba nada).
Paso con unas primeras fotos: Tambien le cambie los contrapesos las alfombras y cuatro cositas asi en breve estoy buscando los puños esos que pone xmax y las pegatinas tengo que pedirlas aun y se quedara muy bien. Tambien le cambie los rodillos por unos un poco mas ligeros 10.6 en lugar de 12 de serie, para compensar los bajos que se pierden con el escape y el lunes le pondre unos muelles mas duros mallosi al embrage para que gane algunas revoluciones en la salida. Os dejo un video del sonido: http://www.youtube.com/watch?v=azU9Fu5Z7EE |
Citar |
26/04/2009, 20:36 | #2 |
|
Hola que tal. Yo lo tengo pedido y espero que llegue pronto. Entiendo que le pusiste los rodillos que trae el escape, verdad?. Te ha perdido en bajos o medios?, la notas muy revolucionada?, cuenta, cuenta y como está lo de los muelles y eso?.
PD: Más fotos PD II: El vídeo es con DB o no? |
Citar |
26/04/2009, 21:51 | #6 |
|
jajaja asias aora mismo no cambio xD pero en el futuro ablamos jaja, pues el video es sin devil killer y en bajos a perdido pero no gran cosa, ademas con los muelles seguro que vuelven incluso mas fuertes, mas altos mas calentita y si los rodillos que trae. POdre mas fotos mañana haber si se las ago que con el calenton solo le hize una xD
|
Citar |
27/04/2009, 00:42 | #8 |
|
Cita:
|
Citar |
27/04/2009, 00:53 | #9 | |
Guest
|
Jolin que guapo queda!!!! Que rabia que no lo sacaran para mi antigua Sportcity....
Te cojo la foto prestada para actualizarlo en mi post de ventas si no te parece mal compañero, ya que la propia leovince no lo tiene en su catalogo... Y a ver si copnsigues otra camara que consiga grabar el sonido sin dbkiller porque distorsiona un POCO jajaja Saludos! Cita:
|
|
Citar |