12/09/2016, 19:59 | #1 |
|
Mi XMAX 250cc se calienta
Como dice el tema, mi xmax se calienta. Sube un poco mas de la raya de la mitad al cabo de 15-20 minutoa de andar. Pero si paso mas tiempo, ya sube un poquito mas y me preocupa porque cuando paro salta el ventilador.
Hace 1mes cambie el aceite, eche litro y medio. No se si puede ser algo que afecte. Echadme una mano porfavor. Muchas gracias |
Citar |
12/09/2016, 20:44 | #2 |
|
Hola séptimo, yo también estoy liado con el mismo problema.
Espero que mi solución sea el cambio de aceite de motor, porque me he descuidado y llevo tiempo sin cambiarlo. La semana pasada ya revisé el radiador, el funcionamiento del ventilador y cambié el líquido refrigerante... me faltó comprobar el termostato antes de poner el líquido, pero bueno. Tampoco he podido comprobar el funcionamiento de la bomba, pero ésto último no lo he hecho nunca y estoy documentándome. Si alguien aporta más ideas también las recibiré agusto Saludos. |
Citar |
13/09/2016, 18:49 | #4 |
|
Yo ya tengo hace tres semanas y también me di cuenta que se calentaba bastante más de la mitad. Yo he optado por cambiar líquido refrigerante limpieza del radiador y quitar el termostato. Ahora lo que aprecio es que le cuesta más pasar de la raya del medio (solo en Ciudad) en carretera va un poco menos de la mitad. Hace años tuve una mayesty 125 y también acabe quitando también el termostato. Cuando llegue el frío ya veremos como el comportamiento pero ahora mucho mejor sin el.
|
Citar |