Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mi XMAX 250cc se calienta
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   2.440
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2016, 19:59   #1
septimo
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi XMAX 250cc se calienta

Como dice el tema, mi xmax se calienta. Sube un poco mas de la raya de la mitad al cabo de 15-20 minutoa de andar. Pero si paso mas tiempo, ya sube un poquito mas y me preocupa porque cuando paro salta el ventilador.

Hace 1mes cambie el aceite, eche litro y medio. No se si puede ser algo que afecte.

Echadme una mano porfavor.

Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 12/09/2016, 20:44   #2
fer3000
Fecha Registro: may 2010
icon

Hola séptimo, yo también estoy liado con el mismo problema.

Espero que mi solución sea el cambio de aceite de motor, porque me he descuidado y llevo tiempo sin cambiarlo.

La semana pasada ya revisé el radiador, el funcionamiento del ventilador y cambié el líquido refrigerante... me faltó comprobar el termostato antes de poner el líquido, pero bueno. Tampoco he podido comprobar el funcionamiento de la bomba, pero ésto último no lo he hecho nunca y estoy documentándome.

Si alguien aporta más ideas también las recibiré agusto icon_biggrin

Saludos.
Antiguo 12/09/2016, 23:01   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Tened en cuenta que uno de los puntos negros de estas motos, es la bomba de agua. Y más la si la moto es de las primeras, como la de 2006 del compañero Séptimo.
Podéis comprar la bomba entera o un kit de reparación. Suponiendo que sea ese el problema, claro.
Antiguo 13/09/2016, 18:49   #4
Vidalufo
Fecha Registro: sep 2016
icon

Yo ya tengo hace tres semanas y también me di cuenta que se calentaba bastante más de la mitad. Yo he optado por cambiar líquido refrigerante limpieza del radiador y quitar el termostato. Ahora lo que aprecio es que le cuesta más pasar de la raya del medio (solo en Ciudad) en carretera va un poco menos de la mitad. Hace años tuve una mayesty 125 y también acabe quitando también el termostato. Cuando llegue el frío ya veremos como el comportamiento pero ahora mucho mejor sin el.

Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:17.
Página generada en 0,126 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right