Cita:
Iniciado por SFERN202
QUE APELlido tiene??
|
Te lo digo en privado
Cita:
Iniciado por kai
Hola, has tenido que poner los rodillos que trae? la garantía tienes idea si se pierde (me figuro que aun tendrás garantia)??
Muchas gracias !!
|
No trae rodillos, lo pones y a volar, de todas formas en mi antigua burgman si me venian los rodillos, aconsejan ponerselos pero, no es necesario. Aunque si que se los puse
Si tengo garantía, la moto tiene 2 meses. Creo que no la he perdido, de todas formas no me preocupa porque conozco donde compré la moto, y el escape es del mismo concesionario (son oficial yamaha y leo vince).
Cita:
Iniciado por meloalfonso
las xmax ultimo modelo todas tienen garantia ya que se fablicaron en el 2010 y sus dos añitos de guarrantia....,
la verdad que el SBK a cambiado mucho por lo que se ve, se le nota mas calidad y mucho mas bonito a su anterio modelo. muy wapa!
y sin db killer no??? 
|
Si que son bastante diferentes de la anterior a la nueva, la verdad es que estoy contentísimo. Lo malo es que cuando veo a la policia voy a un puntito de gas para no liar un estruendo y que me paren...
Ya antes se me ha parado un policia local al lado y ha estado mirando con cara de: "¿Cómo es posible que esto suene así?" jajaja
Terminaré poniendole el DBKiller, porque aunque en el video no petardea (mira que lo intenté y estaba bien calentita la moto), cuando voy por la calle la gente se ha llegado hasta a asustar, por no decir que por donde voy van saltando las alarmas...
Un saludo a todos!!!!!!!!