|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.530
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2017, 17:11 | #1 |
|
Mi xmax no trae arandela de aceite motor
He observado el nivel de aceite que traía la moto y vi que sobraba cómo unos 200ml ya que por el ojo de buey no se veía siquiera el espacio que debe quedar entre máximo y mínimo.
(todo ello medido con la moto sin el caballete y centrada). Total que procedo a sacar un poco de aceite y veo que no hay arandela en el tornillo de vaciado. De hecho hay un espacio de aprox 1mm entre cárter y tornillo. Habéis observado si tenéis esa arandela?? Ablo de moto sacada de la casa sin la primera revisión. |
Citar |
08/09/2017, 20:14 | #4 |
|
no lo toques , en los primeros KM chupará un poco seguro por eso viene a tope. y luego tienes que medir el nivel como te lo dice el libro yo la arranco y cuando marca tres rayitas la temperatura la apago y espero 10 minutos y miro el nivel.
A Jose Carlos 58 la Yamaha x max 300 tiene ojo de buey. |
Citar |
08/09/2017, 20:45 | #5 |
|
Afirmativo se arranca, espera que asiente y demas pero ahora mismo habiéndole quitado 200ml el nives esta justo por debajo del máximo...
Se que el filtro y demas deberá de ir absorviendo aceite pero tal cantidad creo que es demasiado. De todas formas es mejor ir añadiendo el que le he quitado que esperar a que se ajuste solo por desgaste... Yo al menos en otras motos lo he realizado así. Esque cómo os digo no era q estuviese algo alto, esq directamente quitandole esos 200ml se ha quedado ahora en el máximo (imaginate por donde estaría anteriormente). |
Citar |