11/09/2009, 18:59 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/09/2009, 19:07 | #5 | |
|
Cita:
¡Aquel oido tuyo privilegiado! Te decia desde Coruña: Noto ronca la gaita. Y rápidamente oia desde Donostia: ¡Pues aprieta los bemoles! |
|
Citar |
12/09/2009, 13:57 | #8 |
|
¿Algún roce?
Yo tuve la aparición de algún ruido en esa zona tras una revisión. Pero eran más bien ruidos de tipo "traqueteo", no de "roce". Los "traqueteos" se eliminaron añadiendo unos contrapesos a las guias del variador, y fueron consecuencia de sustituir 4 rodillos originales por los de la Cignus (en consecuencia, y junto con algo más de vidilla y algo menos de "punta" -creo-, lo que más me gusta es que la retención del motor se alarga bastante más que antes, pues los 4 de la cignus tardan más en caer). Suerte. |
Citar |
13/09/2009, 11:02 | #11 |
|
Tiene toda la pinta de ser del silencioso, a mi me pasó en la 250, también me costó saber de donde procedía el ruido, y si no es por la ayuda del mecánico de Zona Cero...., todavía lo estoy buscando.
Dale unos golpecitos con la moto parada al tubo de escape, a ver si oyes algo metálico suelto por dentro del silenciador. |
Citar |
13/09/2009, 12:25 | #12 |
|
No se, compraré y probaré ha echarle un poco de aceite en la transmision, por que he observado que me ha tirado un poco por el tapon. Y si sigue tendré que ir al mecanico a que le heche un vistazo.
La burra me corre igual, y el ruido no creo que venga del tubo escape. Viene de la carcasa gris que esta debajo de la del filtro de aire. Creo que hay esta la transmision. No se, es que no tengo ni idea de mecanica. Con el caballete puesto a ralentín, apena se escucha, pero cuando voy acelerando se va escuchando mas y es que se le parece a la aceleracion de las helices de un helicoptero. |
Citar |
13/09/2009, 14:21 | #13 |
|
Eso me pasaba a mi en mi derbi Atlantis, pero solo cuando andaba y resulto ser de los engranajes que rozaban mal y hasta se me partio un piñon, lo cual me costo un pastonazo arreglar, pero si te suena en ralenti yo lo descartaria, porque hay los engranajes no se mueven no????
Y la mia era un avion cuando la aceleraba, prueba por ayudar qque no quede. |
Citar |