Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mi Xmax se quedo baja de aceite
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2011, 03:27   #1
lupos
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mi Xmax se quedo baja de aceite

Pues bien en primer lugar queria comentaros que he leido en algun tema x ahi un usuario que le pasó algo muy similar y es que pasando el invierno como el tiempo no favorecia coger la moto no la lleve al taller para su revision , yo normalmente la pasaba a los 6000 km segun me dijo el mecanico del taller, pues bien a los 7000 aprox. se me ha quedado baja de aceite .

Mi mecanico me comenta que tiene dañado biela + cigueñal que lo vende la casa Yamaha todo junto, mas piston nuevo y el rectificado del cilindro , ya le hemos metido la revision completa que le hacia falta rodillos , correa , etc todo original comprado a yamaha ( el me comenta que en piezas + rectificado son 750 euros ), el caso que me ha dado un presupuesto de 1050 euros , yo estado intentando comprar algun motor a traves de internet de algun siniestro pero no hay forma querria saber si teneis idea de si esta bien este presupuesto yo lo veo un poco excesivo ya que en el tema que lei la vez anterior el presupuesto que le dieron al xico era de 850 he estado intentando contactar con el pero no hay dado señal alguna , bueno solo os pido que me aconsejeis o ayudeis en lo que podais ya que estoy pendiente de coger un dinerito y lo mismo la arreglo , pero antes quiero asegurarme que se va a quedar bien y que me van a dar un presu en condiciones, de momento cuand pueda indicare las piezas que me metio el mecanico para sustituir pero creo q las he nombrado todas , bien de nuevo gracias y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 05/05/2011, 11:08   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si hablas por Raul07 ultimamente anda desconectado o amariconado...., ya que perdio el madrid igual le da miedo asomarse... jejejeje,

hombre, en el presupuesto te viene las piezas y mano de obra, (que en la mano es donde pueden alargar mucho mucho).

aqui tienes motor:

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/yamaha-xmax-20672245.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:23.
Página generada en 0,120 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right