Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
mi xmax tiene que esperar cuatro dias para ser revisada.
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.307
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/06/2006, 21:30   #1
tuaret
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi xmax tiene que esperar cuatro dias para ser revisada.

Vamos que el estreno de la xmax no podia ser mas desastroso vivo a unos 18 km de granada salgo con la moto y voala la abuja de la temperatura en lo rojo , en esos momentos paso al lado de un concesionario yamaha (motor shop) me paro asustado con el tema de la temperatura, y pregunto por el Jefe de taller le esplico lo que me pasa y me pregunta la moto es nuestra , le contesto no la moto es mia esta en la puerta con la abuja metida en lo rojo. y por lo visto mi yamaha por no comprarla alli tiene que esperar cuatro dias con la abuja en lo rojo para ser vista, no se molesta el tio ni en salir a la puerta a ver la moto, vamos que como todos los concesionarios de yamaha actuen asi si te alejas de donde la compraste y te pasa algo estamos perdidos. La siguiente marca que compre ya se cual sera Vds. saquen sus propias conclusiones y perdon por el ladrillo , saludos desde la ciudad de la alhambra. Consejo para el que no sea de granada y pase por aqui si tiene algun problema hay mas concesionarios que este.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 29/06/2006, 21:46   #2
tuaret
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

del foro de vespacito e copiado este acceso directo relacionado con las revisiones en garantia creo que es interesante para todos los usuarios.
http://www.figiefa.org/docs/warranties/Warranty%20Brochure%20Sp.pdf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 09:54   #3
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues... me parece fuerte q ni siquiera te vieran la moto. La garantia es internacional por lo que no tendrias q haber tenido problema. En el limite, le podrian haber echado un ojo aunque te cobraran digo yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 10:25   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siendo claro...otro gilipollas de los muchos que campan por este pais, les deberían de quitar la concesión para que se jodiesen, a ver si les gustaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 10:36   #5
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son concesionarios y talleres que no viven la moto......
Sólo quieren PASTA icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 10:43   #6
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo Tuaret: No todos los concesionarios son asi, has topado con el mas gilipollas de la historia. NO te preocupes, suelen atenderte muy bien en casi todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 10:53   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo quiero creer que todos los concesionarios no actuan así... De todas formas, yo llamaría al servicio de atención al cliente de Yamaha y daría la queja con nombres y apellidos... Por lo menos que lo sepan y abran una incidencia!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 10:59   #8
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Informa a Yamaha España de lo sucedido, yo los he llamado alguna vez, te atenderan muy bien ya lo veras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 17:21   #9
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

llama y que les metan un paquete por incompetentes.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 19:35   #10
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estimado paisano tuareg:

Ya me habían hablado así del servicio técnico de este concesionario. Desde luego tienen mucha razón en lo que te dicen los compañeros xmaxeros.

Como ya conté en su día en el tema "temperatura x-max 250", a mi me pasó lo mismo, yo tuve distinta suerte. Me fuí a Motorepris (donde compré la moto). Me presenté a primera hora de la mañana, me atendió personalmente el jefe de taller, Germán, un tío estupendo, y le metieron mano a la moto sobre la marcha. En cuestión de una hora estaba saliendo del taller y ni un sólo problema más hasta hoy. Espero que pueda servirte de algo.

Por cierto... no dejes lo de la temperatura por que puede ser peligroso.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2006, 16:28   #11
tuaret
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ante todo daros las gracias a todos por vuestro apoyo yo compre la moto fuera de granada por motivos personales de amistad en donde la compre de echo una moto que tardan en entregarla dos meses a mi me la entregaron en quince dias, pero bueno ya lo dije por aqui que tenian motos de entrega inmediata ellos realizaron una buena prevision de unidades a fabrica, y coño perdon por la palabra pero cada uno compra donde quiere no, llamara a Yamaha España para que me digan donde llevo la moto , y que ellos decidan donde me solucionan el problema, lo que si es verdad que por motor shop granada no pienso ni asomar el pelo. Gracias a todo de nuevo , Vsssssssss dobles para todos. desde la ciudad de la Alhambra.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2006, 20:14   #12
chemabcn
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, vereis que en otro hilo hoy me han dado la moto y me he dado una vuelta con ella, en varias ocasiones la aguja de la temperatura casi ha llegado a lo rojo, pero se ha puesto el ventilador en marcha y ha vajado a 3/4. Eso es normal, NO?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2006, 23:50   #13
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chemabcn, por lo que se no me parece muy normal, en la 125i, cuando la aguja de la temperatura sube 2 ó 3 rallitas del centro del indicador que es su temperatura óptima, salta el electroventilador apagándose éste cuando a vuelto casi al centro otra vez. Creo que el la 250 debería ser igual.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 16:39   #14
tuaret
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo granadamax siguiendo tu consejo he llevado la moto al taller de moto repris le comente al jefe de taller (Sr. German) lo que le pasaba a la moto le falto tiempo para ver la moto y solucionarme el problema sin mediar palabra mi moto estava revisada y yo tranquilo y disfrutando de mi moto nueva, despues despidiendome del Sr. German le conte lo que me paso en motor shop granada , no se lo podia creer, hoy mismo voy a poner en conocimiento de Yahama Españá de como tratan a los clientes en el taller de motor shop granada,. por lo menos tenemos derecho al pataleo. gracias de nuevo amigo y paisano granadamax por tus consejos . Vssssss, dobles para todos los moteros de bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 20:18   #15
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos amigo tuaret!!!

Me alegro mucho que te haya ido bien. Para eso estamos en clubxmax. Al menos ya sabemos donde nos tratan bien en Granada. Por cierto amigo... tenemos una kedada pendiente. icon_wink

Amigo chemabcn. No es nada normal... a algunos ya nos ha pasado algo parecido. Puedes leer más en el hilo "temperatura x max 250". Si lo tuyo es parecido vete para el taller.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:09.
Página generada en 0,251 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right