|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.340
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/12/2020, 12:17 | #1 |
|
Mi Xmax ya no es tuerta.
Hola , solo quería comentar lo agradecido que estoy a Ramón (WhatsApp - 629654284) de lucesdemoto.com por su excelente trato y seriedad. No os preocupéis por el pago que es poco más de 50 € (depende del kit). Si no estáis conformes os va a devolver el dinero. En mi caso le pagué por Bizum .
Ramón con su kit te lo da todo hecho (solo tienes que saber soltar el carenado) , gracias al interruptor no hay problema al pasar la ITV y es súper fácil ponerlo en la moto . Si no sabes un taller te lo hace en un momento. No tengáis ninguna duda sobre el pago y el kit ya que Ramón es una excelente persona de confianza. Recomendable al 200%. Soy Félix y tengo una Xmax 250. Si alguien quiere ver mi moto (vivo cerca de Bilbao) pedirle a Ramón mi número móvil. Escribo esto porque dicen que " es de bien nacido ser agradecido" , no tengo ninguna comisión ni conozco personalmente a Ramón solo por teléfono en mi relación como cliente. Última edición por felixgatoweb; 30/12/2020 a las 21:14. |
Citar |
30/12/2020, 17:18 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/04/2021, 17:42 | #4 |
|
Me he pedido el kit para la x-max 400 2016 esta semana y efectivamente el trato y la atención de Ramón "Extraordinarias".
Realicé el pago con Bizum y me lo envió todo por SEUR inmediatamente, brindándome toda su atención y asesoramiento por whatsapp. Además pillé una oferta del 20% durante el fin de semana y me han salido muy bien. 100% recomendado!!! Cuando tenga un rato para ponerme manos a la obra las colocaré y ya os contaré mis impresiones. |
Citar |