Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
mi xmax250 no arranca
Zona Cero Gavà
Forokarting
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   898
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2013, 03:59   #1
Pocholo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi xmax250 no arranca

Hola moteros, pues eso, dejé la moto aparcada hace unos dias y al ir a hacer uso de ella no arranca, descarto la bateria dado que mueve el motor e incluso llega a petardear por el escape, y la pantalla se enciende. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
Antiguo 16/12/2013, 08:11   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Pocholo,

El primer mensaje en un foro siempre se usa para abrir un hilo en presentaciones y contar algo sobre ti, para que sepamos con quien estamos hablando.
Esto no es llegar y pedir, lo que demuestra que sigues poco el foro.

Abre otro hilo, comienza como es debido y luego te ayudaremos a solucionar tu problema.

Un saludo.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/12/2013, 08:24   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Buenas Pocholo,

El primer mensaje en un foro siempre se usa para abrir un hilo en presentaciones y contar algo sobre ti, para que sepamos con quien estamos hablando.
Esto no es llegar y pedir, lo que demuestra que sigues poco el foro.

Abre otro hilo, comienza como es debido y luego te ayudaremos a solucionar tu problema.

Un saludo.
+1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/12/2013, 18:03   #4
Pocholo
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No soy muy abil con los ordenadores y me ha costado horrores encontrar esto y publicar el mensaje, nose donde abrir el ""hilo de presentación"", simplemente he entrado en el foro de motos como la mia y he preguntado por el problema que tengo, si alguien puede ayudarme perfecto y si no pues un placer. Gracias de igual modo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/12/2013, 18:16   #5
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19 aprieta a aqui es el enlace
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/12/2013, 18:57   #6
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pocholo pueden ser varias cosas desde la bobina a bujía sucia o temas mayores yo empezaría por probar la chispa de la bobina y la bujía que es lo mas fácil de comprobar.
Sacas el cofre y veras el cable de la bobina que esta conectado a la bujía sacalo, saca la bujía te ira bien la llave que lleva la moto en sus herramientas, una vez fuera conectala de nuevo al cable de la bobina y acerca la bujía a masa y veras saltar la chispa tiene que verse una chispa azulada bastante considerable todo esto hazlo cogiendolo con un trapo por que puedes hacer masa tu y pegarte una descarga.

Espero que tengas suerte icon_wink icon_wink
un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/12/2013, 22:20   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Pocholo pueden ser varias cosas desde la bobina a bujía sucia o temas mayores yo empezaría por probar la chispa de la bobina y la bujía que es lo mas fácil de comprobar.
Sacas el cofre y veras el cable de la bobina que esta conectado a la bujía sacalo, saca la bujía te ira bien la llave que lleva la moto en sus herramientas, una vez fuera conectala de nuevo al cable de la bobina y acerca la bujía a masa y veras saltar la chispa tiene que verse una chispa azulada bastante considerable todo esto hazlo cogiendolo con un trapo por que puedes hacer masa tu y pegarte una descarga.

Espero que tengas suerte icon_wink icon_wink
un saludo
Joer Mariano, como el colega sea tan habilidoso con la mecánica como con los ordenadores, le acabas de echar encima un marrón del quince!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron !
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/12/2013, 22:42   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK.

Atendido.

Procuremos no complicarle mas la vida en tanto no coja el tranquillo.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,164 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right