16/12/2013, 03:59 | #1 |
|
mi xmax250 no arranca
Hola moteros, pues eso, dejé la moto aparcada hace unos dias y al ir a hacer uso de ella no arranca, descarto la bateria dado que mueve el motor e incluso llega a petardear por el escape, y la pantalla se enciende. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.
|
16/12/2013, 08:11 | #2 |
|
Buenas Pocholo,
El primer mensaje en un foro siempre se usa para abrir un hilo en presentaciones y contar algo sobre ti, para que sepamos con quien estamos hablando. Esto no es llegar y pedir, lo que demuestra que sigues poco el foro. Abre otro hilo, comienza como es debido y luego te ayudaremos a solucionar tu problema. Un saludo. |
16/12/2013, 08:24 | #3 | |
|
Cita:
|
|
16/12/2013, 18:03 | #4 |
|
No soy muy abil con los ordenadores y me ha costado horrores encontrar esto y publicar el mensaje, nose donde abrir el ""hilo de presentación"", simplemente he entrado en el foro de motos como la mia y he preguntado por el problema que tengo, si alguien puede ayudarme perfecto y si no pues un placer. Gracias de igual modo
|
16/12/2013, 18:16 | #5 |
|
http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19 aprieta a aqui es el enlace
|
16/12/2013, 18:57 | #6 |
|
Pocholo pueden ser varias cosas desde la bobina a bujía sucia o temas mayores yo empezaría por probar la chispa de la bobina y la bujía que es lo mas fácil de comprobar.
Sacas el cofre y veras el cable de la bobina que esta conectado a la bujía sacalo, saca la bujía te ira bien la llave que lleva la moto en sus herramientas, una vez fuera conectala de nuevo al cable de la bobina y acerca la bujía a masa y veras saltar la chispa tiene que verse una chispa azulada bastante considerable todo esto hazlo cogiendolo con un trapo por que puedes hacer masa tu y pegarte una descarga. Espero que tengas suerte un saludo |
16/12/2013, 22:20 | #7 | |
|
Cita:
|
|