Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Micro-fisura pistón Xmax 250 2006 (Carburación)
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   554
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/09/2020, 10:26   #1
joancf
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Micro-fisura pistón Xmax 250 2006 (Carburación)

Buenos días Xmaxers,...

Resulta que tengo una Xmax 250 del año 2006 (carburación) siempre me ha ido perfecta y hace ya un par de años que de vez en cuando y de forma aleatoria, se para el motor en marcha cuando le parece, no lo hace en ninguna circunstancie¡a en concreto,... puede que sea saliendo del garaje, en frío,... o en autopista después de 50km de carrera,... en ciudad a 20km/h o en carretera a 120km/h,... se puede parar tres veces seguidas o tardar 5 meses en que vuelva a ocurrir,... y mientras funciona perfectamente. Cuando se para,... inmediatamente no arranca,... pero si lo hace a los cinco minutos,... y hasta la próxima vez,...

He llevado la moto a distintos talleres,... oficiales y privados y todos me dicen que a ellos no les falla y que no encuentran nada,... que se la lleve cuando falle,... solo en uno, hará un año aproximadamente,... sin que le fallara, me hizo un diagnóstico según mis explicaciones,... Eso es que tienes una "micro-fisura en el pistón y por ella se cuela aceite i refrigerante, se moja la bujía, se ahoga el motor y se para,... y ya cuando se seca, puedes volver a arrancarla"

También me dijo,... "te irá a peor con el tiempo" y así ha sido,... hace unos días, volvió a pararse como siempre, pero al arrancarla de nuevo a los cinco minutos,... el motor sonaba distinto,... va como rateando y dando explosiones irregulares y en relentí se para fácilmente,...

Se la llevé a este mecánico y me dice que "está terminal",... que la única opción que le ve es cambiar el grupo motor y limpiar el circuito refrigerante que estará muy sucio y se calentará enseguida ,... (y es verdad, últimamente se calienta de mas)

La verdad es que la moto ya me ha dado todo que que tenía que darme y no quiero gastarme en ella un dineral (seguro que salen mas cosas cuando la abra),...

La pregunta es,... ¿Os ha ocurrido a alguno,...?? y si es así,... ¿que solución le habéis dado,...??

Muchas gracias por aguantar el tostón,...

Un saludo a todos ok

Última edición por joancf; 03/09/2020 a las 10:45. Razón: corrección gramática
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:08.
Página generada en 0,110 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right