04/04/2012, 20:53 | #1 |
|
Mido 1.58
Hola a todos soy Mireia de Valencia.
Estoy pensando cambiar de moto, tengo una bet&win de 125 y estoy pensando seriamente en comprarme la xmax de 125. Mi duda es si con mi estatura voy a tener problemas, la xmax pesa mas, y no se si es mas alta, o como el asiento es mas ancho podria tener problemas. con la bet&win me manejo perfectamente, llego de puntillas pero no necesito mas. ¿Que pensáis? Supongo que habrá algun tema abierto con dudas parecidas a la mía, pero soy nueva en el foro y no lo he encontrado en el buscador... Muchas gracias. |
04/04/2012, 21:15 | #2 |
|
Bienvenida al clubxmax!!
Tampoco eres tan bajita,por aqui en el foro los hay de esa medida o incluso mas bajitos y van la mar de contentos con sus X.... Lo mejor es ir a probar una X y asi sales de dudas,eso si la notaras rara al principio porque no estas acostumbrada Saludosss |
04/04/2012, 21:50 | #3 |
|
Muchas gracias X-Merino. Iré a probarla.
Es que estoy harta de la bet&win& se cala en los baches, cuando freno, en las rotondas,... Y lo mas chungo es que frena fatal!! Por eso quiero comprarme la xmax que en mi opinión es la mejor scooter de 125. |
04/04/2012, 21:51 | #4 | |
|
Cita:
|
|
04/04/2012, 22:39 | #5 |
|
Bienvenida al club
Saludos desde Vilassar de Dalt , en Barcelona. Notarás una gran diferencia de prestaciones respecto al tu actual moto. Estoy con Merino, lo mejor que puedes hacer es probarla. Yo tengo una vecina que debe medir más o menos como tú y la lleva sin problemas. Al principio la notaras pesada, pero cuando te adaptes a ella la controlarás bien. |
04/04/2012, 23:39 | #6 |
|
Hola Mireia! Bienvenida al Club! Como dicen los compis, todo es cuestión de adaptarse. Los primeros días, tendrás que ir con cuidado, y estar "por la faena" cuando subas y bajes de la moto, pero con la práctica, yo creo que la vas a llevar como otra persona culquiera.
También hay empresas que se dedican a "tunear" los asientos, y te lo pueden rebajar y/o estrechar, si te hace falta. Espero leerte por aquí a menudo. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
05/04/2012, 00:07 | #7 |
|
Bienvenida!!!
En las X-Max antiguas, al tener el asiento tan ancho de delante, costaba bastante llegar al suelo. Ahora, en las nuevas X-Max, el asiento es un poco mas estrecho y se llega mejor al suelo. Ves a un Concesionario y montate en una X a ver si llegas o no al suelo |
05/04/2012, 10:16 | #8 |
|
Bienvenida al club
Yo mido 1,64 y tengo una X-Max del 2009, al principio me costo acostumbrarme por el peso, ya que llego de puntillas al suelo al ser el asiento más ancho. Ahora sin problemas, pero como te han aconsejado ves a un concesionario y la pruebas. Saludos desde Barcelona |
05/04/2012, 10:56 | #9 |
|
BIENVENIDA AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA Algunos compañeros le han tocado un poco la espuma del asiento para llegar mejor,cualquier tapicero por cuatro duros te rebaja la espuma para que no tengas problema con la altura dela moto. |
06/04/2012, 18:18 | #12 |
|
B E N V I D @ Creo que tendrás problemas. Quizás no tantos con la nueva por lo que indica Tronmax, pero yo pensaría seriamente lo que te indicó Jafars; levantar el asiento y corregir la espuma no debería ir a mucho más de 60 euros (esa zona es más cara). |
06/04/2012, 21:49 | #13 | ||
|
Bienvenida al Club y espero que te decidas por la Xmax.
Cita:
Cita:
Desde el Sector Buti. |
||
07/04/2012, 17:49 | #14 |
|
Vale con que el asiento de la nueva no sea como el de la antigua en el grosor de la espuma.
Muy fina y densa tiene que ser la de la nueva Xmax para que cambiando la densidad no pueda rebajar algo el asiento (si es que lo necesita). En todo caso, que intente cambiar la espuma por gel, u otra idea del tapicero. Pero algo tendrá que intentar. |
16/04/2012, 02:46 | #17 | |
|
Cita:
Controla, no sea que te la esté dando con nosotros a tus espaldas y pretenda quitarte la moto. Ahora en serio: No hay nada como un ejemplo de la realidad para convencer a la gente con dudas. |
|
16/04/2012, 09:30 | #18 |
|
Hola!
Compañera la altura no importa una compañera de trabajo tenia la xmax y en los semáforos lo que hacia era ponerse en esquina del asiento para tocar con los pies en suelo. Si no rebaja el asiento. Bienvenida!! |