Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mie....de lluvia!! :(
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2008, 19:54   #1
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mie....de lluvia!! :(

wenas a todos!!

Os cuento. Hace un rato cuanto venia hacia aqui de ir a comprar unas cosas con la moto, he ido a cojer una redonda y zascaaa se me fue la moto y al suelo. Iba a 10 km a nada vamos. Ha sido al acelerar y por culpa de la lluvia. Al salir de la redonda e acelerado un poco y se me a ido la moto de atras e puesto el pie para intentar no caer pero nada. Menos mal que no me a pasado nada ami ni a la moto uff que si no me meto cabezazos.
Esa redonda alla lluvia o no alla resbala mucho por que esa parte es como si fuera la piel de un bebe liso liso, y eso mas la lluvia igual a caida VV'

Espero no haber sido pesado.

Un saludo a todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 13/12/2008, 20:11   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ya hay que ir con ojo en lluvia las rotondas dan muchos sustos porque los asfaltos están peores, porque en curvas es más susceptible que los camiones pierdan carga (sobre todo los de obras) y más si es cuando empieza a llover con la primera agua y gotillas.

Menos mal que no os ha pasado nada a ninguno de los dos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 20:26   #3
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uf...


Bueno, yo tuve un accidente hace poco, y mi moto no es que este muy bonica, pero bueno, eso se arregla!

no te preocupes y a seguir.

Yo lo que he aprendido de esta experiencia es que el celo lo arregla casi todo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 20:48   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Maldirtas rotondas...yo bese el suelo por primera vez en una de ellas

Me alegro que haya sido solo un susto pero ya sabes, prohibido frenar/acelerar en rotondas y menos si son peraltadas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 20:49   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Maldirtas rotondas...yo bese el suelo por primera vez en una de ellas

Me alegro que haya sido solo un susto pero ya sabes, prohibido frenar/acelerar en rotondas y menos si son peraltadas icon_wink
y menos aun si estan peraltadas al contrario!

panda de cazurros!! icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 20:51   #6
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Cita:
Iniciado por Joan65
Maldirtas rotondas...yo bese el suelo por primera vez en una de ellas

Me alegro que haya sido solo un susto pero ya sabes, prohibido frenar/acelerar en rotondas y menos si son peraltadas icon_wink
y menos aun si estan peraltadas al contrario!

panda de cazurros!! icon_evil icon_evil
icon_eek icon_eek icon_eek Perdon ??? Si estan peraltadas y llueve el agua se acumula en el carril exterior
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 21:04   #7
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por xrober
Cita:
Iniciado por Joan65
Maldirtas rotondas...yo bese el suelo por primera vez en una de ellas

Me alegro que haya sido solo un susto pero ya sabes, prohibido frenar/acelerar en rotondas y menos si son peraltadas icon_wink
y menos aun si estan peraltadas al contrario!

panda de cazurros!! icon_evil icon_evil
icon_eek icon_eek icon_eek Perdon ??? Si estan peraltadas y llueve el agua se acumula en el carril exterior

El peralte de una curva se supone que deve de ir en la misma inclinacion que tu tomas en la curva para que la superficie que pilla la rueda sea lo mas recta posible, vease circuitos de carreras.

En alguna rotonda que he visto yo, este peralte va al contrario, por lo que la superficie que coje la rueda es la exterior de la rueda, y si esta muy peraltada, casi te iras a la llanta, mientras que en las otras, la superficie de la rueda es la parte recta y es como si fueses conduciendo en linea recta.

Al estar contraperaltada, tienes mas opciones de piñartela, y si esta mojao, pues tienes todos los boletos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 21:24   #8
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elsergio
wenas a todos!!

Os cuento. Hace un rato cuanto venia hacia aqui de ir a comprar unas cosas con la moto, he ido a cojer una redonda y zascaaa se me fue la moto y al suelo. Iba a 10 km a nada vamos. Ha sido al acelerar y por culpa de la lluvia. Al salir de la redonda e acelerado un poco y se me a ido la moto de atras e puesto el pie para intentar no caer pero nada. Menos mal que no me a pasado nada ami ni a la moto uff que si no me meto cabezazos.
Esa redonda alla lluvia o no alla resbala mucho por que esa parte es como si fuera la piel de un bebe liso liso, y eso mas la lluvia igual a caida VV'

Espero no haber sido pesado.

Un saludo a todos!!
Hola Elsergio...la cuestión es que no te haya pasado nada a tí icon_wink

la rotondas son peligrosas siempre icon_evil

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 23:15   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro cde que estés bien elsergio icon_wink

Por favor comprueba que no tengas ninguna pequeña rozadura. Si la tienes, mírala bien, que será por abrasión, y ha de tratarse de modo sencillo pero con especial cuidado (tungrasul directo sobre la piel; pomada de betadine por encima; y tapar como siempre con gasa, etc).

Son una desgracia las rotondas paro nosotros. Bueno . . . las rotondas, y los enlaces; y las incorporaciones; y los pasos de cebra; y las flechas de señalización hrizontal; y los guardarrailes; y los h.p. enlatados; y . . .

"Cuatro Angelitos tiene mi cama, cuatro Angelitos que siempre me guardan. Jesusito, Jesusito, tú . . ."
(Cada vez estoy más convencido de que no queda otra).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 23:52   #10
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
En alguna rotonda que he visto yo, este peralte va al contrario,

Alguna? has dicho alguna? o que en alguna el peralte está bien.... yo al menos en todas las de aquí, veo que el peralte está siempre al contrario ya que suelen poner las alcantarillas en la parte de fuera y para que el agua no se acumule en el centro contraperaltan para que el agua se valla hacia afuera, eso que hace? pues que todavía las latas medio bien, pero las motos van de culo, ya que al contraperalte le sumas la mierda y el asfalto hiperpulido.
icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 10:21   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

TIO me alegro k estes bien y aora a tener cuidado con las rotondas y todo lo demas.........k el susto ya te lo as llevaO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 10:57   #12
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la rotonda mas la lluvia es muy peligroso para nosotros, siempre hay que ir muy despacio para que en caso de una caida , que no haya lesiones ni daños en la moto como elsergio.
d todas maneras me alegro de que no haya sido na.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 12:27   #13
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer elsergio, que mala pata tio... almenos me alegro que estés bien.

es mala suerte, que se le va a hacer... yo cuando llueve hago mas exagerada mi forma de conducir como si llevase flanes sobre un plato en el colin de la moto, nada de frenadas bruscas ni fuertes y recuperaciones suaves y progresivas.

saludos y suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 12:40   #14
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estes bien, ayer suspendi una salida para hacerle un poco mas el rodaje a la moto, y hoy con un viento de cojones, asi que pal foro.

Suelo ir por Fuengirola, en que rotonda a sido?, son todas peligrosas, pero por saber cual es, y extremar el cuidado, por eso que dices que esta medio liso el suelo. En la del parque acuatico, camino de Coin ?, subida a mijas,...,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 14:22   #15
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por preocuparos y por lo animos. icon_smile

Yo ya estoy algo acostumbrado a caerme :S A finales de abril de este año iba bajando con la moto por la cuesta del coto (los que conozcais un poco fuengirola y mijas sabreis donde es), pues iba bajandoy iba como a 80km mas o menos. Ya que es una cuesta largo y la verdad e sque gusta darle un poc al puño. Pues iba a 80km y de pronto se me aparecio un coche por el lado derecho que se salto un cedal paso y pummm, vole por encima del capo y la moto quedo medio destrozada. Me levante del suelo, llame a mi padre, a mi primo, pero no se como puede, me llevaron al hospital y to eso y al dia siguiente no me acoradaba de nada del accidente y todavia sigo sin acordarme, solo de algunas cosas. Los medicos me dijeron que ya no me acordaria del accidente nunca solo de algunas cosas. Se me fue la cabeza no sabia lo que hacia hablaba con todo el mundo y no paraba de hablar, eso lo que me decian mis padres y mi tio pero yo no me acuerdo :S
La moto quedo con rueda delantera metida hacia dentro, toda arañada, el refrigerador creo que era roto,etc. Al final el seguro me a dado el dinero de lo que me costo y me saque otra icon_smile Gracias a dios tuve suerte por que los medicos me dijeros que si no hubiera llevado el casco o hubiera llevado un medio huevo, ahroa mismo no estaria contando esto icon_sad



Cita:
Iniciado por barbas
Por favor comprueba que no tengas ninguna pequeña rozadura. Si la tienes, mírala bien, que será por abrasión, y ha de tratarse de modo sencillo pero con especial cuidado (tungrasul directo sobre la piel; pomada de betadine por encima; y tapar como siempre con gasa, etc).
Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
zo ya que iba con el casco integral,con la chaqueta y los guates, solo me duele un poco la espalda por que cai de espalda solo eso.



Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Me alegro que estes bien, ayer suspendi una salida para hacerle un poco mas el rodaje a la moto, y hoy con un viento de cojones, asi que pal foro.

Suelo ir por Fuengirola, en que rotonda a sido?, son todas peligrosas, pero por saber cual es, y extremar el cuidado, por eso que dices que esta medio liso el suelo. En la del parque acuatico, camino de Coin ?, subida a mijas,...,

Fue en la rotonda donde esta el lidl, que esta por hay al lado el elefante azul. Que esta en la carretera como tirando hacia el concesionario de la opel. Que es la misma carretera que se tira para ir hacia mijas pueblo. Pues en la rotonda de enfrete del lidl hay mismo.


Un saludo a todos!! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 14:22   #16
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por preocuparos y por lo animos. icon_smile

Yo ya estoy algo acostumbrado a caerme :S A finales de abril de este año iba bajando con la moto por la cuesta del coto (los que conozcais un poco fuengirola y mijas sabreis donde es), pues iba bajandoy iba como a 80km mas o menos. Ya que es una cuesta largo y la verdad e sque gusta darle un poc al puño. Pues iba a 80km y de pronto se me aparecio un coche por el lado derecho que se salto un cedal paso y pummm, vole por encima del capo y la moto quedo medio destrozada. Me levante del suelo, llame a mi padre, a mi primo, pero no se como puede, me llevaron al hospital y to eso y al dia siguiente no me acoradaba de nada del accidente y todavia sigo sin acordarme, solo de algunas cosas. Los medicos me dijeron que ya no me acordaria del accidente nunca solo de algunas cosas. Se me fue la cabeza no sabia lo que hacia hablaba con todo el mundo y no paraba de hablar, eso lo que me decian mis padres y mi tio pero yo no me acuerdo :S
La moto quedo con rueda delantera metida hacia dentro, toda arañada, el refrigerador creo que era roto,etc. Al final el seguro me a dado el dinero de lo que me costo y me saque otra icon_smile Gracias a dios tuve suerte por que los medicos me dijeros que si no hubiera llevado el casco o hubiera llevado un medio huevo, ahroa mismo no estaria contando esto icon_sad



Cita:
Iniciado por barbas
Por favor comprueba que no tengas ninguna pequeña rozadura. Si la tienes, mírala bien, que será por abrasión, y ha de tratarse de modo sencillo pero con especial cuidado (tungrasul directo sobre la piel; pomada de betadine por encima; y tapar como siempre con gasa, etc).
No tengo ningun arañazo ya que iba con el casco integral,con la chaqueta y los guates, solo me duele un poco la espalda por que cai de espalda solo eso.



Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Me alegro que estes bien, ayer suspendi una salida para hacerle un poco mas el rodaje a la moto, y hoy con un viento de cojones, asi que pal foro.

Suelo ir por Fuengirola, en que rotonda a sido?, son todas peligrosas, pero por saber cual es, y extremar el cuidado, por eso que dices que esta medio liso el suelo. En la del parque acuatico, camino de Coin ?, subida a mijas,...,

Fue en la rotonda donde esta el lidl, que esta por hay al lado el elefante azul. Que esta en la carretera como tirando hacia el concesionario de la opel. Que es la misma carretera que se tira para ir hacia mijas pueblo. Pues en la rotonda de enfrete del lidl hay mismo.


PD: me podeis llamar Sergio, me puse elsergio para registrarme ya que al ponerme Sergio no me dejaba registrarme :S icon_smile


Un saludo a todos!! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 14:41   #17
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que miedo!!!! a 80 por hora y contra un coche.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 15:19   #18
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
que miedo!!!! a 80 por hora y contra un coche.
Pues si la verdad es que nada mas pensarlo te pone la piel de gallina :S
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 18:12   #19
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Me alegro que estes bien, ayer suspendi una salida para hacerle un poco mas el rodaje a la moto, y hoy con un viento de cojones, asi que pal foro.

Suelo ir por Fuengirola, en que rotonda a sido?, son todas peligrosas, pero por saber cual es, y extremar el cuidado, por eso que dices que esta medio liso el suelo. En la del parque acuatico, camino de Coin ?, subida a mijas,...,

Fue en la rotonda donde esta el lidl, que esta por hay al lado el elefante azul. Que esta en la carretera como tirando hacia el concesionario de la opel. Que es la misma carretera que se tira para ir hacia mijas pueblo. Pues en la rotonda de enfrete del lidl hay mismo.


PD: me podeis llamar Sergio, me puse elsergio para registrarme ya que al ponerme Sergio no me dejaba registrarme :S icon_smile


Un saludo a todos!! icon_smile[/quote]

Ya se cual dices, hay otra mas subiendo para Mijas con una gasolinera Esso y luego la incorporacion a la autopista de peaje.

Pues nada, me alegro que no tengas ni un rasguño, Sergio.

Sldos desde aqui al lado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 20:16   #20
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Me alegro que estes bien, ayer suspendi una salida para hacerle un poco mas el rodaje a la moto, y hoy con un viento de cojones, asi que pal foro.

Suelo ir por Fuengirola, en que rotonda a sido?, son todas peligrosas, pero por saber cual es, y extremar el cuidado, por eso que dices que esta medio liso el suelo. En la del parque acuatico, camino de Coin ?, subida a mijas,...,

Fue en la rotonda donde esta el lidl, que esta por hay al lado el elefante azul. Que esta en la carretera como tirando hacia el concesionario de la opel. Que es la misma carretera que se tira para ir hacia mijas pueblo. Pues en la rotonda de enfrete del lidl hay mismo.




PD: me podeis llamar Sergio, me puse elsergio para registrarme ya que al ponerme Sergio no me dejaba registrarme :S icon_smile


Un saludo a todos!! icon_smile
Ya se cual dices, hay otra mas subiendo para Mijas con una gasolinera Esso y luego la incorporacion a la autopista de peaje.

Pues nada, me alegro que no tengas ni un rasguño, Sergio.

Sldos desde aqui al lado.[/quote]


hay va. hay es donde carpe :S
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:16.
Página generada en 0,311 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right