02/09/2010, 13:34 | #1 |
|
mineral o sintético
He estado revisando el foro y no me queda claro qué aceite es mejor para las motos.
Mineral o sintético. Si pudierais ayudarme os lo agradecería, he oido y visto comentarios de todo tipo pero necesitaría una aclaración definitiva si es que la hay. Muchas gracias y un saludo a todos. |
Citar |
06/09/2010, 00:37 | #4 |
|
Para una X 250 a la cual le tienes que cambiar segun el manual el aceite cada 3000 Km, con que le pongas mineral tienes de sobras, ahora bien, si quieres alargar esos cambios de aceite, que se puede hacer controlando el nivel cada 1000 Km, le puedes poner sintetico que aguanta muchos Km. mas!!
|
Citar |
09/09/2010, 11:39 | #6 |
|
Como siempre, muchas gracias a todos por responder.
Le daré a un buen sintético. Una preguntita, como soy novato y nunca le he "metido mano" a una moto, y pretendo cambiarle yo el aceite. es necesario elevarla o algo así??? o se puede hacer con el caballete puesto? saludos a todos. INFORMACIÓN DE ESTADO. habiendo hecho rodaje y pasado la revisión de los 1000 km. la moto me va gustando.solo la puedo comparar con la dylan 125 que he tenido. La moto anda bien, frena bien, es muy estable y tumba bien. |
Citar |