20/07/2010, 19:11 | #1 |
|
MINI KDD VALENCIA
Propongo para la gente de Valencia, hacer una mini kedada alguna noche entre semana en algun bareto a elegir entre todos/as, para conocernos y ver si así nos animamos a hacer más kedadas y trayectos más largos.
Se que mucha gente les para el quien son y como son, si encajaremos o no, pero si no se prueba no se sabe, y los Valencianos somos de pensat y fet. Nos vemos, tomamos una cerveza 0,0%, el que la quiera sin, y el que quiera con, y luego ya veremos si otra vez nos apetece juntarnos y hacer más km. Primero decidir sitio y hora, y luego a ver quien se anima. |
Citar |
03/08/2010, 17:44 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/08/2010, 17:48 | #10 |
|
Yo lo estoy esta semana y la que viene hasta que me vaya.
Lo de ayer no estaba programado, simplemente surgio... como el amó... lo de comer lo tengo más que complicado, y lo de volver a quedar esta semana como no sea sábado o domingo también. Lo mismo el viernes, pero a priori lo tengo también complicaete. |
Citar |
13/09/2010, 15:36 | #19 |
|
eh, eh eh.... no hace falta ponerse así Cierto que ya han acabado las vacaciones y va siendo hora de quedar, que ya no me acuerdo de vuestos caretos aunque a mi ahora me pillais en mal momento... el lunes que viene, Dios mediante, a mi mujer le sacan una cosita que lleva casi nueve meses gestando así que, si de normal lo tengo dificil, ni os cuento como lo tendré a partir de la próxima semana .... Por cierto, Ruben a tí aún te debo algo, no creas que se me ha olvidado
|
Citar |
18/09/2010, 12:38 | #20 | |
|
Cita:
Habría que cambiar el dicho que que los niños vienen con un pan debajo del brazo, tendrian que venir con un "Melón" entre las piernas pero para el papá, por lo del sufrimiento y aguante..., que tu ya te lo mereces |
|
Citar |