|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.220
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/12/2008, 20:38 | #1 |
|
Mini-kedada sevillana, puente Constitución (con fotos)
Pues eso, lo prometido es deuda, aprovechando que he estado unos días en Sevilla con la familia, he tenido el placer de compartir unos buenos ratos con compañeros del foro, alos que -exceptuando a Nolotil- no conocía personalmente. Aprovecho para agradeceros vuestras atenciones.
... y ahora una fotosssssssssss de izquierda a derecha: Marcos (Nolotil), Cecilio (Monaco30) yo mismo (TitoB) y Fran (Haagbard), ... con la Giralda por testigo de nuestras primeras tapas, ... y cervezas !!! ... en ésta ya llevábamos unas cuantas encima ésta es del domingo, tuvimos la suerte de conocer a Laura, la santa que soporta a Fran todos los días, ... por Dios que pacieeeencia Ala, pues aqui está el minireportaje, la próxima en Barcelona amigos. |
Citar |
11/12/2008, 22:40 | #2 |
|
Muy buenas fotos, Albert, que envidia...
Marcos betico y sevillista juntos...a ver si en la proxima kdd te vemos con un tatoo del Kanoute en el c... Fran, no habia puesto cara todavia a ese ser tan divertido que eres. Espero conocerte pronto "in live" y reir juntos como hice con Marcos en Aranda Salud para todos |
Citar |
12/12/2008, 17:13 | #6 | |
|
Cita:
Un abrazo chavalote |
|
Citar |
13/12/2008, 10:29 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/12/2008, 11:12 | #10 |
|
Cita:
Ostiasssssssss jajajajajajjajajajajajajjaja FRAN en una foto????? vaya cuerpazo nene...sobretodo ese "bulto" cervecero!!!jajajjajaja Después te quejas de la mía...pshhhhhhhhh PD: Menos mal que sales del agujero de vez en cuando...yo no sé como te aguanta esa peazo mujer que tienes |
Citar |
13/12/2008, 15:23 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |